Noticias
Por juanramonh, publicado el 10-10-2012 a las 15:39
Los Sims 3 recibirán más contenido extra
Nuevos objetos, accesorios y un nuevo entorno son las principales novedades.
Electronic Arts ha anunciado nuevos contenidos y detalles para Los Sims 3. El primero de ellos es un objeto exclusivo, La Piedra Meteorológica, sólo para aquellos jugadores que tengan instalados los discos de expansión Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales y Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones, el objeto aparecerá en algún solar comunitario y asà poder invocar sus propias condiciones meteorológicas en cualquier estación del año.
Por otro lado llegará un nuevo pack de accesorios, concretamente Los Sims 3: Los 70, 80 y 90 Disco de Accesorios, como su propio nombre indica, reviveremos los momentos y estilos más importantes de cada época. Se incluyen nuevas ropas, cortes de pelo y vellos faciales, objetos retro entre otras cosas. Estará disponible en enero de 2013.
Por último se anunció que Los Sims 3 Store recibirá un nuevo mundo digital, con el nombre de Los Sims 3 Monte Vista dará a los usuarios un nuevo entorno, con villas en lo alto de la colina, bonitas vistas panorámicas y mucha cultura, visitaremos museos o practicaremos diferentes habilidades culinarias con algunos de los ejemplos. Aportará además nuevos Sims, localizaciones, objetos y ropas exclusivos, todo ello será a partir de invierno.
Los Sims 3 (Consolas)
Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Relacionadas