Noticias

Por Roque, publicado el 24-08-2012 a las 15:30

Un ex miembro de Rare habla sobre la polémica de Killer Instinct 3

Microsoft no aprobó el proyecto del estudio.

Uno de los antiguos empleados y ex miembro de Rare, Donnchadh Murphy, ha realizado unas importantes declaraciones relacionadas con la polémica que envolvió en su momento al videojuego Killer Instinct 3, asegurando que Microsoft no aprobó el proyecto, lo que llevó a múltiples discusiones entre compañía y desarrolladora. 

Estas han sido sus declaraciones: “Todo el mundo estaba escéptico al principio, cuando Microsoft decidió comprar Rare. En un principio no había muchas interferencias desde las altas esferas, pero todo empezó a cambiar al poco tiempo. Se coartó la libertad, Microsoft nos dejó claro que nos quería para una audiencia enfocada a los niños.”

Y continuó: “En resumen, teníamos en marcha proyectos de corte más adulto que Microsoft rechazó, sin ni siquiera dar explicaciones. Al fin y al cabo, eran los jefes. Nuestro máximo interés estaba enfocado en aquellos días en realizar Killer Instinct 3, había cosas muy avanzadas, pero por supuesto, lo desestimaron y así acabó todo.”


Relacionadas
05-11-2025 16:01
Moonlighter 2: The Endless Vault sufre un leve retraso
Esta decisión ha sido para que el título reciba la atención que merece.


04-11-2025 20:56
Code Vein II confirma su fecha de lanzamiento
Viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra parte de su jugabilidad.


04-11-2025 20:16
Novedades semanales de Red Dead Online
Pasamos del mes de Halloween al de Acción de Gracias.


03-11-2025 21:46
He llegado la remasterización Plants vs. Zombies
Transporta a los jugadores de nuevo al jardín donde comenzó todo de una manera mejorada.


03-11-2025 21:00
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Veremos pocas novedades aunque sí tenemos algún estreno en el ránking.