Noticias

Por Roque, publicado el 03-08-2012 a las 11:48

Nuevos contenidos para World of Tanks

Se añaden más vehículos y mapas.

Wargaming.net ha anunciado que nuevos contenidos estarán disponibles para el videojuego World of Tanks con la próxima actualización 7.5, que añadirá una mayor cantidad de vehículos y mapas a los ya existentes. Incluso habrá variantes de los ya disponibles, añadiendo ramas a los antitanques E3 y E4. 

Los antitanques alemanes han salido reforzados con los modelos JadgPz E-100 y el E-50 Ausf M, mientras que los rusos contarán con otra variedad de antitanques, los modelos Object 268 y tanque medio T62A. 

En cuanto a los mapas, tres nuevos estarán disponibles: Puerto, Autovía y Costa Serena. En el primero, los jugadores deberán entablar enfrentamientos en entornos urbanos, mientras que Autovía se basa en un escenario totalmente industrial. Por último, Costa Serena ofrecerá unos bonitos escenarios, pero a la vez muy peligrosos.


Relacionadas
21-12-2025 13:55
Lara Croft regresa con una reinvención moderna del primer título
Un nuevo estándar para la reinvención de un clásico que muestra su primer tráiler.


20-12-2025 15:34
LEGO Batman: El Legado del Caballero Oscuro contará con diferentes ediciones
Además nuevos sets de LEGO Batman también aportarán contenido digital al juego.


20-12-2025 01:01
Disponible la expansión de Avatar: Frontiers of Pandora
Desde las Cenizas llega junto al estreno en cines de la tercera entrega Avatar: Fuego y Ceniza.


18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.