Noticias

Por Roque, publicado el 15-06-2012 a las 01:06

Treyarch habla sobre la violencia de Call of Duty: Black Ops 2

No usan secuencias emocionales para dar que hablar.

El director del videojuego Call of Duty: Black Ops 2, ha concedido una entrevista al medio CVG, para el que ha afirmado que en la saga CoD no usan secuencias emocionales y violentas para dar que hablar y generar publicidad gratuita para el título.

Estas fueron sus palabras: â€œNosotros, por lo menos en Treyarch, nunca haremos secuencias así, no creemos que sean convenientes, ni las vemos dramáticas ni emocionales. Simplemente son escenas sin más, innecesarias en este tipo de juegos.â€

Call of Duty: Black Ops 2 saldrá a la venta el 13 de noviembre en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La casi confirmada versión para Wii U aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Call of Duty: Black Ops 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.


18-12-2025 17:17
Anunciado Tomb Raider: Catalyst
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.


17-12-2025 14:31
Acudimos a la presentación de Oppidum
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.


17-12-2025 14:02
Novedades semanales de Red Dead Online
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.