Noticias

Por roque, publicado el 08-06-2012 a las 14:17

[E3 2012] PlayStation Vita dependerá de los juegos independientes

Así lo ha explicado presidente de Sony Worldwide Studios Shuhei Yoshida.

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado en una entrevista que gran parte del éxito que adquiera PlayStation Vita dependerá de los juegos independientes, más que probablemente en cualquier otra consola de Sony.

Estas fueron sus declaraciones: “Obviamente, hemos visto como PlayStation Vita nacía y crecía junto al máximo esplendor del uso de las tabletas y smartphones, que llegan a una gran cantidad de público con títulos independientes. Aún así, esto no quiere decir que no vaya a haber grandes producciones en Vita, pero está claro que el mercado portátil ahora funciona más con este tipo de proyectos.”

Uncharted: El Abismo de Oro

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.