Noticias

Por roque, publicado el 08-06-2012 a las 13:55

[E3 2012] No está confirmado Tomb Raider para Wii U

Sigue siendo un proyecto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Square-Enix ha desmentido que el videojuego Tomb Raider, previsto para su lanzamiento el día 5 de marzo de 2013, vaya a salir a la venta en el sistema de Nintendo Wii U. La revista GameInformer había indicado que el juego llegará también a la consola de Nintendo, pero ellos mismos han dicho que fue un error de proceso.

Así el proyecto sigue siendo una exclusiva de los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y PC, que podrán vivir las nuevas aventuras de la señorita Lara Croft con un nuevo estilo más enfocado a la supervivencia.

Tomb Raider

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.