Noticias

Por juanramonh, publicado el 04-06-2012 a las 21:41

[E3 2012] Nuevos detalles de Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist

Disponible en primavera de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ubisoft ha dado una sorpresa en el E3 2012 presentando una nueva entrega de la franquicia Splinter Cell. El título es el primer proyecto producido por Ubisoft Toronto, con apoyo de Ubisoft Montreal y Ubisoft Shangái, llegará a las tiendas en primevera de 2013 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con el nombre de Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist.

Su argumento será sobre un grupo de 12 naciones disidentes se ha cansado de la presencia militar de Estados Unidos en sus países. Para librarse de la ocupación, crean un plan terrorista con un ultimátum al que llaman “Blacklist”, una cuenta atrás de ataques terroristas en escala sobre intereses estadounidenses. Con una orden presidencial y el poder de actuar por encima de la ley, los jugadores adoptan el papel del agente letal Sam Fisher. Como líder de la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon, el protagonista deberá dar caza a los terroristas antes de que la cuenta atrás de la Blacklist llegue a cero.

El juego incluirá funciones exclusivas para el sensor de movimiento Kinect, más concretamente el reconocimiento de voz. A esto le sumaremos un amplio arsenal con nuevos dispositivos y armas clásicas renovadas junto a un nuevo estilo de lucha el cual han bautizado "matar en movimiento". Gracias a todo esto el jugador tendrá una amplia variedad de misiones.

Puedes visitar la web oficial: www.splintercell.com

Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-12-2025 13:49
Gamergy 2025 cierra sus puertas con estos resultados
Una de las principales citas de esports, videojuegos y entretenimiento inmersivo de España.


16-12-2025 00:51
Anunciado Ace Combat 8: Wings of Theve
Elévate más allá con el regreso de la legendaria franquicia de juegos de aviación y disparos.


14-12-2025 17:42
LEGO Batman El Legado del Caballero Oscuro tiene fecha de lanzamiento
El murciélago de Gotham llega acompañado de un nuevo tráiler Héroes y Villanos.


13-12-2025 15:57
Kepler Interactive anuncia su nuevo proyecto: Orbitals
Hora de despegar hacia nuevas aventuras.


13-12-2025 12:37
La guerra eterna regresa con Total War: Warhammer 40,000
¿Listo para una nueva y masiva forma de conflicto?