Noticias

Por Roque, publicado el 30-04-2012 a las 20:11

Prueba la beta cerrada de F1 Online: The Game

La versión final será completamente gratuita y estará en castellano.

Codemasters ha anunciado que los usuarios que quieran participar o probar la beta cerrada del videojuego F1 Online: The Game ya pueden registrarse y apuntarse en la siguiente dirección web: www.F1OnlineTheGame.com

La versión final del juego será completamente gratuita y estará disponible para navegadores completamente traducida al castellano, incluyendo a todos los pilotos, coches, escuderías y circuitos oficiales de la pasada temporada 2011. El principal objetivo del título será ponernos en la piel del piloto y a la vez de jefe de equipo, pudiendo crear nuestra propia escudería nueva y eligiendo todos los detalles, desde colores del equipo a los del casco y mono del piloto.

Se podrán dirigir todos los frentes de un equipo real, encargándonos de las pruebas de piezas nuevas para el monoplaza, adentrándonos también la parte más mecánica, como en la creación de los propios elementos que nos permitirán mejorar nuestro coche a lo largo de toda la temporada. Participando en la beta, los jugadores podrán mantener la mayoría de sus resultados en la versión final del título.

Más información en: www.facebook.com/F1OnlineTheGame

F1 2011

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.


11-08-2025 19:42
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Algunas novedades han llegado en estos primeros días de agosto.


11-08-2025 13:22
El Arsenal extiende su asociación con Konami
Seguirá siendo uno de los clubes top que aparecen en el título free-to-play.


09-08-2025 18:07
Mafia: The Old Country ya está a la venta
Nos sumergiremos en los orígenes del crimen organizado en la Sicilia de 1900.


09-08-2025 16:57
DOOM: The Dark Ages recibe una actualización
Contenido gratuito entre el que se incluye un nuevo modo de juego.