Noticias

Por Roque, publicado el 06-04-2012 a las 18:26

Una tercera entrega de la saga WRC llegará en octubre

WRC 3 será el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes.

Milestone ha anunciado que desarrollará y editará la tercera entrega de la saga WRC, que llegará durante próximo mes de octubre a los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360, Windows PC y la consola portátil de Sony PlayStation Vita. WRC 3 contará con un motor gráfico completamente creado desde cero, para aportar un nuevo estilo visual a la saga. 

En cuanto a las opciones y modos de juego, incluirá todo el calendario oficial de Rallyes de la temporada 2012, como pilotos, equipos y coches. El modo carrera permitirá a los jugadores también nuevas opciones que la compañía desvelará a los pocos meses antes de su lanzamiento. 

Las novedades también afectarán al plano jugable, pues las nuevas físicas que se están usando para controlar los vehículos hacen del título el juego más real hasta la fecha. Desde un concepto claramente diseñado para disfrutar desde el principio, los más expertos encontrarán un titulo de su agrado, mientras que los más noveles podrán hacer el título mucho más asequible.

WRC 3

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.


18-12-2025 17:17
Anunciado Tomb Raider: Catalyst
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.


17-12-2025 14:31
Acudimos a la presentación de Oppidum
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.


17-12-2025 14:02
Novedades semanales de Red Dead Online
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.