Por Roque, publicado el 17-03-2012 a las 20:17
Nuevas aventuras llegarán con Poképark 2: Un mundo de ilusiones
Llegará a Wii de forma exclusiva el próximo 23 de marzo.
Nintendo ha anunciado que las nuevas aventuras del videojuego Poképark 2: Un mundo de ilusiones llegará en exclusiva a la consola Wii el próximo dÃa 23 de marzo. Acompañando a Pikachu y Piplup, descubrirás el increÃble mundo de las ilusiones es en realidad una trampa que captura a todos los Pokémon que visitan el lugar. Ahora ambos compañeros deberán liberar al resto de sus amigos, pero algo sale mal y Pikachu se queda solo frente al peligro.
Aún asÃ, finalmente el pequeño Pokémon eléctrico contará con la ayuda de sus compañeros Oshawott, Snivy y Tepig, aunque los jugadores solo controlarán a uno. Además, cada Pokémon contará con habilidades especiales que les ayudarán a superar los diferentes retos. Pikachu por ejemplo podrá activar dispositivos, Oshawott se encargará de ir por el agua, Snivy tiene el mayor salto de todos y Tepig usará su fuerza bruta para acabar con los obstáculos que encuentre.
Como sorpresa añadida, el tÃtulo incluirá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores en los que podrán participar y conseguir hasta 200 nuevas amistadas con los otros Pokémon, que ayudarán también a compartir nuevas experiencias.