Noticias

Por Roque, publicado el 16-01-2012 a las 23:55

Top Gun Hard Lock saldrá a la venta en primavera

Incluirá espectaculares modos de juego y contenidos.

505 Games ha anunciado que el videojuego y simulador de combate aéreo Top Gun Hard Lock saldrá a la venta en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y en PC DVD durante la próxima primavera, incluyendo espectaculares modos de juego y contenidos que jamás se habían presentando en una anterior entrega de la saga.  

El primero de ellos será el modo Hard Lock, que nos presenta la posibilidad de enfrentarnos a otro avión desde una perspectiva en la que partimos con ventaja, aunque en cualquier momento podemos perder nuestra ventaja. Este tipo de combates se decidirán a todo o nada, con maniobras en las que nuestro adversario tratará de tomar ventaja estratégica continuamente.

Mientras, el modo campaña permite a los jugadores participar en hasta 15 misiones por diferentes lugares del mundo, contando además con un modo historia mucho más trabajado que el de anteriores entregas. Los modos multijugador permiten la participación de hasta 16 jugadores, contando con 3 modos de juego disponibles. 

 Más información en: www.facebook.com/TopGunHardLock

Top Gun Hard Lock

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
07-05-2025 19:49
Novedades semanales de Red Dead Online
Los roles especializados siguen con mejores beneficios.


07-05-2025 13:58
Ya está a la venta MotoGP 25
El nuevo capítulo del videojuego oficial de MotoGP.


06-05-2025 21:51
Próximos abandonos en Xbox Game Pass
Tenemos los últimos días para disfrutar de algunos títulos que podremos adquirir a un precio rebajado.


06-05-2025 20:46
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Un gran número de títulos se incorporan, destacando nueva entrega de la saga DOOM.


06-05-2025 19:22
Clair Obscur: Expedition 33 está siendo todo un éxito
Ha supuesto el debut de la desarrolladora independiente Sandfall Interactive.