Por Roque, publicado el 16-01-2012 a las 23:55
Top Gun Hard Lock saldrá a la venta en primavera
Incluirá espectaculares modos de juego y contenidos.
505 Games ha anunciado que el videojuego y simulador de combate aéreo Top Gun Hard Lock saldrá a la venta en los sistemas de entretenimiento PlayStation 3, Xbox 360 y en PC DVD durante la próxima primavera, incluyendo espectaculares modos de juego y contenidos que jamás se habÃan presentando en una anterior entrega de la saga.
El primero de ellos será el modo Hard Lock, que nos presenta la posibilidad de enfrentarnos a otro avión desde una perspectiva en la que partimos con ventaja, aunque en cualquier momento podemos perder nuestra ventaja. Este tipo de combates se decidirán a todo o nada, con maniobras en las que nuestro adversario tratará de tomar ventaja estratégica continuamente.
Mientras, el modo campaña permite a los jugadores participar en hasta 15 misiones por diferentes lugares del mundo, contando además con un modo historia mucho más trabajado que el de anteriores entregas. Los modos multijugador permiten la participación de hasta 16 jugadores, contando con 3 modos de juego disponibles.
Más información en: www.facebook.com/TopGunHardLock