Namco ha presentado hoy HELLGATE: LONDON, el primer juego para PC de los célebres Flagship Studios. HELLGATE: LONDON es un RPG que ofrece una innovadora inmersión en la perspectiva de primera persona dentro de un mundo completamente variable, que proporciona una experiencia única cada vez que se juega.
HELLGATE: LONDON nos presenta un mundo plagado de demonios, donde los últimos supervivientes de la especie humana han de combinar ciencia y magia para poder sobrevivir.
"HELLGATE:LONDON es un juego increÃblemente ambicioso que romperá el molde de los RPG convencionales", afirmó Nobuhiro Kasahara, Presidente y Director General de Namco Hometek, Inc. "Debido a la enorme experiencia de Flagship Studios, estamos seguros de que HELLGATE: LONDON será uno de los juegos de PC más esperados de todos los tiempos."
"Con nuestro primer juego queremos crear algo excepcional en el mundo de los RPG," alega Bill Roper, Director General y cofundador de Flagship Studios. "Al poner toda nuestra experiencia y energÃa creativa en este juego, estamos creando un mundo fascinante, que combina una enorme cantidad de elementos de azar y de personalización, ofreciendo asà posibilidades de jugabilidad infinitas."
Ambientado en nuestro mundo dentro de 25 años, HELLGATE: LONDON nos presenta un mundo asolado por una invasión demonÃaca y una ciudad desierta devastada por un fuego infernal. En ella, la humanidad ha tenido que huir bajo tierra para poder sobrevivir. Entre los supervivientes se encuentran los Templarios, sociedad arcaica y secreta que vaticinó hace siglos este Apocalipsis demonÃaco. Los Templarios, seguidores de los ritos arcanos, combinan tecnologÃa punta con artefactos antiguos para forjar poderosas armas y armaduras. El santuario mÃstico del Subsuelo proporciona a los jugadores su salvación en la inmensa metrópolis de Londres, en su misión de preservar la especie humana y afianzarse frente a las hordas de las tinieblas.
HELLGATE: LONDON combina la intensidad de los RPG con la acción de los juegos con perspectiva en primera persona. Asimismo, ofrece una jugabilidad infinita con niveles, objetos y acontecimientos creados de forma aleatoria. El jugador crea un personaje heroico, completa misiones y lucha frente a innumerables legiones demonÃacas para ir aumentando su nivel de experiencia y adquiriendo distintas habilidades. El juego ofrece un sistema de hechizos y habilidades robusto y flexible, la posibilidad de personalizar detalladamente la apariencia de los personajes y una equipación que se genera de forma aleatoria para que los jugadores creen sus propios héroes.