Noticias

Por juanramonh, publicado el 30-10-2011 a las 23:59

Sega presenta en Madrid el videojuego Football Manager 2012

El evento tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Sega España nos citó esta semana en el estadio Santiago Bernabéu, lugar donde milita el Real Madrid. El motivo era para presentar el videojuego Football Manager 2012, el juego de gestión y simulación futbolística en la que nos convierte en el auténtico manager de nuestro club. Para darnos todas las claves y mostrarnos las novedades, contamos con la presencia de David Kempshall, product manager internacional de la franquicia Football Manager. 

En el título podremos controlar cualquier club de más de 50 países de todo el mundo (en el caso de España estará Liga BBVA, Liga Adelante y 2ºB). También dispondremos de un tutorial mucho más profundo y detallado para aquellos que se estén iniciando, aunque podremos evitarlo si queremos. El interfaz ha mejorado para que sea más simple con una accesibilidad más rápida a cualquier gestión. Todo el sistema de gestión, a la hora de negociar traspasos con otros club, el estado anímico de nuestros jugadores y otros pequeños detalles se han visto modificados y ajustados. Las simulaciones de los encuentros serán más dinámicas al incluir más ángulos de cámara, aunque el motor sigue siendo simple.

Como curiosidad, a lo largo de todo el evento, mientras nos motraban las gestiones y novedades, ha sido a través del Real Madrid y su entrenador José Mourinho, sería por encontrarnos en la casa blanca... quién sabe. Por último agradecer a Sega España la invitación y el trato recibido. Football Manager 2012, el cual ha sido desarrollado por Sports Interactive, ya se encuentra disponible para PC/Mac y PSP.

Football Manager 2012

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.2)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
14-08-2025 21:52
Cortometraje del personaje Amon el Forgeknight
Una serie sobre los nuevos buscacámaras que están causando estragos en el mundo Kairos, en Borderlands 4.


13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.


11-08-2025 19:42
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Algunas novedades han llegado en estos primeros días de agosto.


11-08-2025 13:22
El Arsenal extiende su asociación con Konami
Seguirá siendo uno de los clubes top que aparecen en el título free-to-play.


09-08-2025 18:07
Mafia: The Old Country ya está a la venta
Nos sumergiremos en los orígenes del crimen organizado en la Sicilia de 1900.