Por Roque, publicado el 21-10-2011 a las 14:13
Kinect ofrece el aprendizaje a los más pequeños con títulos como Barrio Sésamo
Microsoft Studios ampliará su colaboración con Disney.
Microsoft ha anunciado que el dispositivo Kinect ofrece el mejor aprendizaje a los más pequeños de la casa, con títulos como el reciente Barrio Sésamo. Gracias a la colaboración con Sesame Workshop y National Geografic, Xbox 360 ofrece a los niños una educación a través de los videojuegos, con juegos en los que podrá participar toda la familia.
Además, Microsoft Studios ampliará su colaboración con Disney gracias al videojuego Rush, previsto para la primavera de 2012, con el que se aprendiendo a través del juego. El principal motivo es potenciar también la relación entre padres e hijos, que ahora podrán jugar completamente alejados del sofá y juntos, gracias a la colaboración y la resolución de diferentes puzles entre ambos.
El próximo juego de la colaboración entre Microsoft y Disney será Kinect: Disneyland Adventures, que estará a la venta el próximo 2 de diciembre. Los niños podrán disfrutar también de sus personajes favoritos de Pixar, sacados de las películas más famosas como Up, Toy Story, Cars 2 gracias a Rush.