Noticias

Por Roque, publicado el 12-10-2011 a las 20:48

The Cursed Crusade llegará el 14 de octubre

La Cuarta Cruzada podrá vivirse en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

DTP ha anunciado que el videojuego de aventuras The Cursed Crusade estará disponible el próximo 14 de octubre, con el cual los jugadores podrán vivir los sucesos ocurridos en la Cuarta Cruzada, a través de los sistemas de entretenimiento PlayStation 3 y Xbox 360, además de contar también con una versión para PC. 

Los jugadores manejarán a los personajes Denz de Bayle y Esteban Noviembre, siendo el primero  un caballero templario que busca a su padre desaparecido con el fin de consumar su venganza contra Boniafacio de Montferrato. El segundo será un ladrón que conocerá el propio Denz, con motivos muy parecidos.

El título incluirá un modo cooperativo para dos jugadores, tanto online como offline. Habrá más de 130 armas diferentes, como espadas, hachas, mazas y escudos entre muchos otros, pudiendo además aprender más de 16 habilidades diferentes. 


Relacionadas
10-09-2025 13:59
Haz tu mejor swing en Everybody´s Golf Hot Shots
La famosa serie del título deportivo regresa con novedades y modos para todos los gustos.


09-09-2025 23:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Más cuádruple recompensa en modos extremos especiales y poder conseguir un sombrero.


09-09-2025 22:15
Disponible la expansión Legacy of the Forge para Kingdom Come: Deliverance II
Puedes ver el tráiler de la nueva aventura de Henry que es inolvidable.


09-09-2025 13:34
Avatar: Frontiers of Pandora anuncia el modo en tercera persona
La actualización también añadirá otras funciones que mejorarán el título para todos los jugadores.


09-09-2025 01:22
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los primeros estrenos del mes de septiembre consiguen buenas cifras.