Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 13-09-2011 a las 13:08

Capcom trabaja en Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS

Anuncio sorpresa tras la confirmación, hace una semana, de Monster Hunter Tri G.

Hace una semana que una revista japonesa confirmaba el lanzamiento de Monster Hunter Tri G para Nintendo 3DS a finales de año en Japón. Ese anuncio venía acompañado de la presentación de un periférico para Nintendo 3DS que añade un segundo stick a la consola.

Hoy Capcom ha dado el campanazo anunciando el desarrollo de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS. Esta entrega también hará uso del segundo stick adicional. No se conocen muchos datos sobre el juego, aunque se ha confirmado que tendrá multijugador local. Se desconoce si incluirá modo online.

Monster Hunter Tri (3)

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.