Noticias

Por Roque, publicado el 18-08-2011 a las 23:13

[GC 2011] Nueva información de Birds of Steel

Es uno de los títulos que muestra Konami en la Gamescom.

Konami ha desvelado nueva información sobre el videojuego Birds of Steel, que está presente en la actual Gamescom. La compañía ha desvelado que el videojuego contará con las batallas aéreas más importantes de la segunda guerra mundial, entre las que se incluyen  Midway, Guadalcanal, Mar del Coral y Pearl Harbour. 

Así habrá hasta un total de 20 combates históricos, con un gran añadido de misiones ficticias que alargará la vida del juego hasta un total de ocho campañas. Así los jugadores podrán también disfrutar de más de 100 aviones, estando completamente recreados a sus modelos reales, tanto en diseño como en la jugabilidad. 

Además, gráficamente Birds of Steel presenta apartados tan reales como la climatología, además de presentar planos de acción en pantalla que dejarán a los usuarios boquiabiertos. El título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012. 

Birds of Steel

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-07-2025 21:54
Line-up de Bandai Namco para Gamescom 2025
La compañía llevará un catálogo con algunas de sus novedades.


07-07-2025 18:56
Madrid acogerá el mayor espectáculo de drones celebrado en España por Superman
Warner Bros. se prepara para el estreno de la película con este show será gratuito para todos los ciudadanos.


30-06-2025 12:57
Acudimos al último Tardeo de Madrid In Game de esta temporada
El Hito Global de EA Sports FC: Madrid y su aporte al Fútbol Virtual.


26-06-2025 14:01
Primer invitado confirmado para la San Diego Comic-Con Málaga
Habrá más de 300 horas de contenido previstas del 25 al 28 de septiembre de 2025.


25-06-2025 21:55
Comienza la cuenta atrás para el GO Fest Global 2025
También se celebra el 9º aniversario de Pokémon GO.