Noticias

Por Roque, publicado el 18-08-2011 a las 23:13

[GC 2011] Nueva información de Birds of Steel

Es uno de los títulos que muestra Konami en la Gamescom.

Konami ha desvelado nueva información sobre el videojuego Birds of Steel, que está presente en la actual Gamescom. La compañía ha desvelado que el videojuego contará con las batallas aéreas más importantes de la segunda guerra mundial, entre las que se incluyen  Midway, Guadalcanal, Mar del Coral y Pearl Harbour. 

Así habrá hasta un total de 20 combates históricos, con un gran añadido de misiones ficticias que alargará la vida del juego hasta un total de ocho campañas. Así los jugadores podrán también disfrutar de más de 100 aviones, estando completamente recreados a sus modelos reales, tanto en diseño como en la jugabilidad. 

Además, gráficamente Birds of Steel presenta apartados tan reales como la climatología, además de presentar planos de acción en pantalla que dejarán a los usuarios boquiabiertos. El título llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 a principios de 2012. 

Birds of Steel

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.