Noticias

Por KaTXi, publicado el 11-04-2005 a las 19:00

MotoGP 4 en Jerez

La última edición del conocido simulador de motociclismo estuvo presente en el Gran Premio de Jerez, mes y medio antes de que salga al mercado.

Muchas de las personas que han pasado este fin de semana por Jerez han tenido el privilegio de conocer a alguien más que a sus ídolos de las dos ruedas. Desde el viernes y hasta el fin del Gran Premio de Velocidad pudieron experimentar también la posibilidad de probar antes que nadie una versión prácticamente terminada de MotoGP4, el único videojuego que cuenta con la licencia oficial de Dorna.

Sony Computer Entertainment España creó un espacio de más de 200 metros cuadrados dentro del circuito permanente de velocidad con 25 PlayStation®2 en las que más de 80.000 personas probaron en sus propias carnes la experiencia de medirse a Rossi, Sete o Xaus de manera virtual  con el mejor simulador de motociclismo de todos los tiempos. También pudieron competir contra Pedrosa, Barberá, Pablo Nieto o Jorge Lorenzo, puesto que el MotoGP4 también cuenta, por primera vez en la historia del videojuego con las cilindradas de 125cc y 250cc.

Se oían palabras de elogio entre todos aquellos que probaron el juego: "Increíble", "está mucho mejor que el anterior" o "es mucho más completo" son algunas de las frases que se podían oir alrededor de la zona PlayStation del circuito.

MotoGP4 saldrá al mercado a finales de mayo, pero los que no puedan esperar a esa fecha, tendrán otra oportunidad de conocerlo el fin de semana que viene en el Gran Premio de Estoril, donde volverá a instalarse el mismo dispositivo que en Jerez.



Relacionadas
08-06-2021 13:07
Así ha evolucionado la franquicia Ratchet & Clank
Sony Interactive ha publicado un tráiler para la delicia de los fans.


26-12-2019 16:57
Bolsa solidaria de PlayStation
Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia.


18-12-2019 18:43
Sigue en directo la VI Edición de los Premios PlayStation
A partir de las 20:00 horas arrancará la cita anual de los galardones al desarrollo nacional.


03-12-2019 17:34
PlayStation cumple 25 años
Además ha recibido Record Guinness a la marca de consolas de videojuegos domésticas más vendida de la historia.


12-03-2019 12:56
PlayStation Now desembarca en España
El servicio de suscripción cuenta con más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation.