Por Roque, publicado el 21-07-2011 a las 23:52
La Copa Mundial de Rugby 2011 contará con demo oficial
El tÃtulo saldrá a la venta a finales del próximo mes de agosto.
505 Games ha anunciado que el videojuego La Copa Mundial de Rugby 2011 contará con una demo oficial, que saldrá a principios de agosto. En cuanto al producto final, el tÃtulo saldrá a la venta durante el mismo mes, concretamente el 26 de agosto. El videojuego complementa de manera oficial al evento que se celebra cada cuatro años.
En el tÃtulo habrá rivalidades entre naciones, además de estar perfectamente recreados todos los estadios reales, todo completamente adaptado para ofrecer la mayor sensación de realismo posible. La Copa Mundial de Rugby 2011 también contará con un modo online, disponible en los servicios Xbox Live y PlayStation Network.
La demo estará disponible en Xbox 360 el dÃa 2 de agosto, mientras que la versión de PlayStation 3 estará disponible un dÃa después.