Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-06-2011 a las 02:39

[E3 2011] Uncharted 3: La Traición de Drake primer título de la conferencia

Naughty Dog inaugura con su título estrella y exclusivo de PlayStation 3.

Sony comienza fuerte la conferencia del E3 2011, para ello el primer título en ser mostrado es Uncharted 3: La Traición de Drake. Para ello nos muestran un nivel ingame. Nos situamos en un barco, ladeándonos de un lado a otro. Vamos avanzando entre las sombras con sigilo para acabar con los enemigos, pero somos descubiertos.

En ese momento empieza la acción de verdad, nos vamos resguardando entre las mercancías de la zona de carga del barco mientras acabamos con el enemigo. Entre media nos encontramos con explosiones y otros acontecimientos como la aproximación hacia nosotros de una riada de agua de la que tendremos que huir.

Por último se muestra un nuevo trailer en 3D, todos los presentes tienen que ponerse las gafas para poder disfrutar de él. Se confirma nuevamente la fecha de lanzamiento, el 11 de noviembre de 2011 en exclusiva para PlayStation 3. Técnicamente el juego es soberbio, hay que ver la potencia que tiene la sobremesa.

Uncharted 3: La Traición de Drake

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-08-2025 22:08
Primer gameplay de Call of Duty: Black Ops 7
El mundo está al borde de caos en un cercano año 2035.


20-08-2025 21:17
Absolum confirma su fecha de lanzamiento
Llega acompañado de un encantador y fascinante tráiler con un nuevo personaje.


20-08-2025 19:10
Helldivers lanza su primer bono de guerra legendario con Halo
Estará disponible desde el mismo día que llega el título a Xbox.


20-08-2025 16:24
Microsoft desvela cuando lanzará ROG Xbox Ally
También anunció el Programa de compatibilidad de dispositivos portátiles.


20-08-2025 16:02
Kirby Air Riders confirma su fecha de lanzamiento con frenéticas carreras
Masahiro Sakurai presenta el regreso de la mítica entrega de GameCube con nuevos modos, personajes y funciones online.