Noticias

Por juanramonh, publicado el 28-04-2011 a las 23:58

Acudimos a la presentación de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego

Su productor, Phillip Ring, estuvo en Madrid para contarnos todos los detalles.

El productor de LEGO Piratas del Caribe: El videojuego, Phillip Ring, ha estado en las oficinas de Walt Disney España de Madrid para presentarnos de primera mano el juego y darnos todos los detalles. De hecho no ha sido en el primer título que ha partipado, ha estado en otros proyectos de LEGO como Indiana Jones, Harry Potter, Batman o Star Wars.

 

El título se presenta de caracter familiar, para que pueda ser disfrutado por mayores y niños de forma cooperativa, lástima que sólo sea de forma local y no online, pero podremos disfrutar de las cuatro películas en el mismo juego. Algunas de las pautas que le ha puesto Disney a la hora de desarrollar el título han sido la captación de movimiento exacta a la de Jack Sparrow (Johnny Deep) algo muy característico en él y que han conseguido. También partes como el craken y similares fueran adaptadas para una clasificación de niños, evitando momentos violentos o que puedan resultar fuertes a un menor. Al futuro de juego de LEGO habrá nuevas franquicias, pero por el momento se desconocen cuales serán.

LEGO Piratas del Caribe: El videojuego se pondrá a la venta el próximo 20 de mayo, coincidiendo con el estreno de la cuarta entrega de la saga en los cines españoles. Estará disponible en PlayStation 3, Wii, PC, PSP y Nintendo 3DS. Los usuarios de Xbox 360 tendrán que recurrir a la importación ya que no será distribuido en España.

LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
07-05-2025 19:49
Novedades semanales de Red Dead Online
Los roles especializados siguen con mejores beneficios.


07-05-2025 13:58
Ya está a la venta MotoGP 25
El nuevo capítulo del videojuego oficial de MotoGP.


06-05-2025 21:51
Próximos abandonos en Xbox Game Pass
Tenemos los últimos días para disfrutar de algunos títulos que podremos adquirir a un precio rebajado.


06-05-2025 20:46
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Un gran número de títulos se incorporan, destacando nueva entrega de la saga DOOM.


06-05-2025 19:22
Clair Obscur: Expedition 33 está siendo todo un éxito
Ha supuesto el debut de la desarrolladora independiente Sandfall Interactive.