Noticias

Por Roque, publicado el 18-03-2011 a las 19:35

MotoGP 2011 ya está disponible

Coincide con el comienzo de la temporada real.

Capcom ha anunciado que ya se encuentra a la venta el nuevo título de la próxima temporada de motos más importante del planeta, MotoGP. Así MotoGp 2011 coincide con el comienzo de la temporada real por primera vez, y el juego no llegará unos meses más tarde con la competición ya a punto de terminar.

En MotoGP 2011 el jugador encontrará muchísimas mejoras con respecto a la última entrega de la temporada pasada, pues se han mejorado tanto los elementos técnicos como los jugables, incluyendo un nuevo sistema de control de la moto mucho más realista. Además, se ha confirmado que PlayStation 3 recibirá en territorio español la edición Repsol Honda, que incluye una gorra oficial, bonos de descuento, un llavero de aluminio y a Dani Pedrosa en Portada.

MotoGP 2011 ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 por un precio oficial de 69,95 euros, mientras que la edición Honda para la sobremesa de Sony llegará el próximo 25 de marzo a un precio recomendado de 85,99 euros. 

MotoGP 10/11

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-07-2024 11:36
Abierta la convocatoria a la 11ª Edición de los Premios PlayStation Talents
Abierta hasta septiembre y orientada a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles.


29-08-2022 19:14
PlayStation Studios adquiere Savage Game Studios
Pretenden potenciar la creación de juegos para dispositivos móviles.


25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.