Noticias

Por Roque, publicado el 16-02-2011 a las 23:39

Total War: Shogun 2 contará con una demo

Estará diponible el 22 de febrero en Steam.

Sega Europe ha confirmado que el videojuego Total War: Shogun 2 contará con una demo que permitirá a los jugadores probar el juego antes de su fecha de lanzamiento, prevista para el día 15 de marzo de 2011. Así la demo estará disponible para los usuarios de la plataforma digital Steam casi un mes antes, concretamente el próximo 22 de febrero.

La demo permitirá a los jugadores enfrentarse y probar las nuevas habilidades en una pantalla completamente renovada para esta segunda entrega, con nuevas batallas campales por tierra y mar que aprovecharán al máximo la experiencia de la alta definición. Además, todos los jugadores que prueben la demo podrán participar en la Total War Weekend. 

Otro evento será el campeonato de Empire Total War, en el Fnac de Callao (Madrid) el día 5 de marzo. Para más información sobre el evento: www.totalwar.es

Shogun 2: Total War

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
06-11-2025 17:18
Novedades semanales de GTA Online
Antes de la llegada de Acción de Gracias, tenemos otras bonificaciones y recompensas.


05-11-2025 19:10
Bee Simulator: The Hive llegará a consolas
Además el título será editado en formato físico.


05-11-2025 16:01
Moonlighter 2: The Endless Vault sufre un leve retraso
Esta decisión ha sido para que el título reciba la atención que merece.


04-11-2025 20:56
Code Vein II confirma su fecha de lanzamiento
Viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra parte de su jugabilidad.


04-11-2025 20:16
Novedades semanales de Red Dead Online
Pasamos del mes de Halloween al de Acción de Gracias.