Noticias

Por juanramonh, publicado el 23-12-2010 a las 14:13

Comienza la competición de la Edición Firmada de Gran Turismo 5

Sólo los usuarios que hayan comprado esta versión exclusiva del juego podrán participar y ganar un Mercedes-Benz SLS AMG.

Sony Computer anuncia que a partir del próximo lunes 27 de diciembre y hasta el 31 de enero, comienza la competición para los usuarios que hayan comprado la Edición Firmada de Gran Turismo 5 cuyo ganador tendrá recibirá un Mercedes-Benz SLS AMG valorado en 180.000 euros. Para participar deberán tener el juego con todas las actualizaciones publicadas hasta el momento, despues canjear el código que está dentro de la cartera de cuero en la PlayStation Store e introducir sus datos personales en www.gran-turismo.com 

De está manera tendrá acceso al Desafío de la Edición Exclusiva desde GT5. Se desarrollará en el modo B-Spec, será una serie de cinco carreras de cinco vueltas en diferentes circuitos, pudiendo repetir el desafío las veces que se quiera al no haber ningún tipo de limitación. Las clasificaciones del juego mostrarán en cada región los 50 mejores tiempos de cada circuito, así como los mejores 250 tiempos combinados de las cinco carreras.

Los mejores tiempos recibirán una participación para la segunda fase, el evento de pilotaje de Mercedes-Benz. Los ganadores de cada región deberán competir entre sí en una serie de desafíos de conducción real, bajo el escrutinio de los jueces. Se concederán puntos en cada desafío y el vencedor podrá llevarse a casa el asombroso SLS AMG.

Gran Turismo 5

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-07-2024 11:36
Abierta la convocatoria a la 11ª Edición de los Premios PlayStation Talents
Abierta hasta septiembre y orientada a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles.


29-08-2022 19:14
PlayStation Studios adquiere Savage Game Studios
Pretenden potenciar la creación de juegos para dispositivos móviles.


25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.