Por ASTURmatr, publicado el 31-05-2010 a las 23:53
Ardistel también viste a Nintendo DS con La Roja
Dos pack de accesorios para la portátil de Nintendo con motivos de la Selección Española de Fútbol.
La semana pasada
os contábamos que Ardistel, con motivo del Mundial de Fútbol 2010, habÃan lanzado tres packs de accesorios para Wii. Esta semana han anunciado que también vestirán a Nintendo DS con La Roja a través de sus dos packs de edición especial.
El Pack Selección 10 DSi cuenta con una bolsa de transporte para DSi o DS Lite, auriculares con micrófono, 2 stylus, un colgante limpiador, un alisador de burbujas, un equipo de protectores adhesivos para las pantallas, una gamuza para limpiarlas y una funda para 4 juegos. El pack está disponible en blanco y negro a un precio de 14,95€.
Por su parte, el Pack Selección 5 DSi sale a un precio de 9,95€ e incluye una bolsa de transporte para DSi, un stylus grande, un colgante limpiador, un set de protectores adhesivos, un alisador de burbujas, una gamuza y una funda con mosquetón para guardar dos juegos.