Por juanramonh, publicado el 16-05-2010 a las 23:42
VidZone se actualiza
La aplicación para ver vÃdeos musicales gratuitos recibe nuevos contenidos.
Sony Computer actualiza la aplicación de VidZone con nuevos contenidos, entre ellos alguna exclusica como el nuevo vÃdeo de BYOB llamado "Saved My Life" remezclado por J-Magik y Wickaman. Mientras que la segunda será un vÃdeo promocional de Hurts cuyo nuevo single, llamado "Better Than Love"
Canales destacados
VÃdeos calentitos TV
¿Qué puede ser más simple que bailar viendo este canal de vÃdeos? Nada… En él podrás encontrar el nuevo vÃdeo de Christina Aguilera, ‘Not Myself Tonight’, ‘Dirtee Disco’ de Dizzee Rascal y ‘Eenie Meanie’ de Sean Kingston.
RECOMENDACIONES DE VIDZONE
DeberÃas estar viendo ya estos canales. Échales un ojo y dinos que te parecen.
2010 – Ones To Watch TV
Justin Timberlake & Friends TV
Reality TV Stars TV
Live Music TV
BAJO DEMANDA
Durante las próximas dos semanas podrás disfrutar de las siguientes caracterÃsticas en nuestro servicio bajo demanda:
Artista de semana – Sia (Europa)
El ex vocalista de Zero 7, que con su voz puede derretir el más helado de los corazones, tiene un nuevo single llamado ‘Clap Your Hands’.
Artista de la semana – Milow (Austria, Alemania, Suiza)
El mejor cantante y compositor de Bélgica esta de vuelta con ‘Out Of My Hands’.
Entrevista a Jack Johnson y Sesión Acústica
El cantautor Hawaiano ha estado hablando y tocando un poco para nosotros… nos ofreció en exclusiva su nuevo single ‘You and your Heart’ y ‘Better Together’.
Entrevista a Adam Lambert
La próxima semana tendremos a Adam Lambert, que para quienes no lo sepáis quedó el segundo en la octava edición de American Idol.