Por juanramonh, publicado el 13-05-2010 a las 23:22
Prensenta la nueva tarjeta gráfica Bravo220 de ASUS
Tendrá un consumo reducido, además incorporará un sensor de luz y será un producto ecológico.
ASUS ha presentado su nuevo tarjeta gráfica Bravo220, la cual combinará un consumo reducido gracias a la tecnologÃa más vanguardista, además de incorporar un sensor de luz. Todo eso para ser al mismo tiempo un producto lo más ecológico posible, y por un precio de 95 Euros. A continuación todos los detalles.
Nota de Prensa
ASUS ha presentado hoy su nueva tarjeta gráfica Bravo220, una solución que une el entretenimiento visual de última generación con la responsabilidad medioambiental, reafirmando su compromiso por desarrollar soluciones que prueben que la calidad no tiene por qué estar reñida con la conservación del entorno.
Un 21% menos de consumo y un 100% menos de ruido
La Bravo220 ha sido concebida para consumir la mÃnima energÃa sin dejar por ello de proporcionar un rendimiento inigualable. El resultado es una gráfica que consume un 21% menos de energÃa que los modelos de la competencia. Además, debido al innovador diseño de sus disipadores, no emplea ventilador alguno, lo que le permite ofrecer un funcionamiento totalmente silencioso.
El aislamiento EMI salvaguarda al mismo tiempo la salud de los usuarios y la de los componentes del PC gracias a su eficacia en la reducción de emisiones, del mismo modo que la protección ofrecida por los fusibles asegura la prolongación de la vida útil incluso ante la posibilidad de una toma eléctrica no estable.
Imagen optimizada al máximo con Splendid Plus y sensor de luz
La nueva gráfica Bravo220 incorpora además la tecnologÃa Splendid Plus, pensada para optimizar la imagen de una manera similar al funcionamiento del ojo humano, ajustando parámetros como el brillo, color y contraste en reacción a los factores de iluminación ambiental, que mide y controla con total precisión gracias a su sensor de luz externo incluido que se conecta al puerto USB.
Con esta tecnologÃa se reduce el ruido y las irregularidades, y aumenta el número de imágenes por segundo para un gran número de formatos de vÃdeo, lo que la hace ideal como centro de entretenimiento en casa. Las diferentes configuraciones de fábrica cubren un vasto rango de mejoras para distintas necesidades y situaciones ambientales como gaming, cine, o reproducción de imágenes con colores más vivos.
Todo el entretenimiento en uno con Bravo Media Center
Las tarjetas Bravo220 constituyen un componente esencial para cualquier sistema de entretenimiento basado en un Home PC. Por esa razón, ASUS ha desarrollado la interfaz Bravo Media Center, una aplicación intuitiva y sólida que ofrece acceso a todas las funcionalidades de la gráfica. Como complemento, las principales funciones pueden ser controladas mediante el mando a distancia.
95 euros IVA incl.
Las especificaciones pueden verse sujetas a cambios sin previo aviso. Visita www.asus.es para obtener una información más detallada de estos productos.