Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 06-05-2010 a las 18:35

Facebook también estará en Battle.net

La integración comenzará con StarCraft II: Wings of Liberty.

Blizzard ha anunciado que su sistema de juego online, Battle.net, se combinará con Facebook. De esta unión pretenden integrar la principal plataforma online de juegos con la red social más extendida.

El primer juego en dar soporte para Facebook será StarCraft II: Wings of Liberty. En él se podrán añadir de forma directa los amigos de Facebook que sean usuarios del sistema online de Blizzard.

Es un placer colaborar con Facebook para poder integrar su plataforma en Battle.net y así mejorar el aspecto social del juego”, ha declarado Paul Sams, director de operaciones de Blizzard Entertainment. “Esta nueva opción hará más fácil que nunca la comunicación entre amigos a través de Battle.net, así como la posibilidad de jugar juntos a StarCraft II y a futuros juegos de Blizzard Entertainment”.

StarCraft II: Wings of Liberty

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.


08-07-2025 13:36
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
En pleno veranito, los cambios son mínimos más allá del baile de posiciones.