Sony Computer Entertainment España anuncia el lanzamiento para el próximo 24 de noviembre de SingStar Party, el nuevo juego de la franquicia SingStar, desarrollado por London Studio. Tanto el primer SingStar como la nueva versión animan a los jugadores a sacar la estrella del pop/rock que llevan dentro en un innovador juego que analiza su entonación y ritmo mientras cantan.
Ahora, SingStar Party invita a los jugadores a convertir cualquier acto social en un espontáneo concierto con los amigos. Tanto si estás de fiesta o acabas de llegar del bar con tus colegas, SingStar Party es la mejor forma de que la diversión dure toda la noche. Con una colección de canciones que recoge desde los últimos éxitos de artistas como Alejandro Sanz, Alex Ubago o La Oreja de Van Gogh, hasta clásicos de Duncan Dhu, Nino Bravo o Nacha Pop, SingStar Party tendrá a todos luchando por coger el micro.
SingStar Party surge a partir del concepto del SingStar original, añadiendo una amplia variedad de modos multijugador entre dos y ocho jugadores. El competitivo MODO DUETO permite que cada uno de los dos jugadores cante una de las voces del dueto, compitiendo por la máxima puntuación. Los nuevos juegos de equipo PASA EL MICRO que permiten muchos tipos de retos - rondas de solistas, duetos, o selección sorpresa de cada cantante- aseguran que todos los invitados a la fiesta tengan su oportunidad de mostrar sus habilidades vocales.
SingStar Party incluye las canciones de una amplia variedad de artistas, asà como todos los vÃdeos originales existentes. Como complemento a los nuevos modos multijugador, SingStar Party incluye duetos clásicos como "Don't Go Breaking My Heart" de Elton John y Kiki Dee, y otros actuales como "Dos hombres y un destino" de David Bustamante y Alex. Además, cada una de las canciones del juego se ha dividido en dos partes para que puedan ser cantadas como un dueto. En el MODO INDIVIDUAL, el jugador podrá cantar con el artista original. Por ejemplo, si haces de David Bustamante, Alex se unirá a ti en el dueto.
La compatibilidad de EyeToy permite a los jugadores verse a sà mismos mientras cantan en lugar del vÃdeo del artista. Una vez que a los jugadores les han sacado una foto, su cara aparecerá en pantalla cuando sea su turno en el modo Pasa el Micro, y también saldrán en los menús del juego, o en la lista de mejores puntuaciones. Además, el juego grabará los mejores momentos del cantante para poder repetirlos más tarde.
Los seguidores de SingStar pueden aprovecharse de la compatibilidad de SingStar Party, que permite incluir las canciones del primer juego en el segundo, ampliando la lista hasta 60 canciones, y permitiendo cantar las 30 canciones del SingStar original como duetos.
Las 30 canciones que aparecerán en SingStar Party son:
Alejandro Sanz - No es lo mismo
Alex Ubago - Sin miedo a nada
Juanes - Es por ti
David Bisbal - Ave MarÃa
Nacha Pop - Chica de ayer
Duncan Dhu - En algún lugar
Revolver - Si es tan sólo amor
Café Quijano - La Lola
Jarabe de Palo - Yin Yang
Fran Perea - Uno más uno son siete
M-Clan - Carolina
Miguel RÃos - Bienvenidos
Seguridad Social - Chiquilla
Nino Bravo - Un beso y una flor
Coti - Otra vez
Marta Sánchez - Desesperada
Fangoria - Retorciendo palabras
Ketama - Y tú volverás
Roser - Quiero besarte
Presuntos Implicados - Como hemos cambiado
Mürfila - Loko
Miguel Bosé - Amante bandido
David Bustamante y Alex - Dos hombres y un destino
The Police - Every breath you take
Pink - Just like a pill
Buggles - Video killed the Radio Star
Sonny & Cher - I got you babe
The Foundations - Build me up buttercup
Elton John & Kiki Dee - Don't go breaking my heart
SingStar Party se podrá adquirir en dos versiones: una con el juego y dos micrófonos que se enchufan a PlayStation 2 a través de un adaptador USB, ofreciendo una instantánea experiencia multijuego. El PVP estimado es de 59 €. Otra, que constará únicamente del juego (sin micros) y cuyo precio estimado es 29 €.
En ambos caso, es compatible con EyeToy™ permitiendo a los jugadores verse a sà mismos cantando en la pantalla. SingStar Party saldrá a la venta en noviembre, exclusivamente para PlayStation 2.