Por juanramonh, publicado el 25-03-2010 a las 23:58
Abierta la web europea de SAGA Online
El tÃtulo de estrategia en tiempo real, al cual podrá jugarse de forma completamente gratuita.
Deep Silver nos informan sobre la apertura de la web europea de SAGA Online (www.playsaga.eu), el tÃtulo de estrategia en tiempo real, al cual podrá jugarse de forma completamente gratuita y ha sido desarrollado por Silverlode Interactive. Además todavÃa estás a tiempo para apuntarte a la beta cerrada.
En la web, los jugadores interesados encontrarán todo tipo de información sobre el juego masivo de estrategia en tiempo real cuya fase beta ya ha comenzado. Podrás ver las primeras impresiones visuales del mundo del juego en forma de capturas de pantalla y de un tráiler. Los visitantes también podrán disfrutar de diversas caracterÃsticas del juego, del trasfondo de la historia y de alianzas, al tiempo que consultan las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre la jugabilidad, las cuentas, las construcciones, la tecnologÃa, etc. Además, podrán compartir sus opiniones con el resto de fans de SAGA Online en el foro, y suscribirse al boletÃn de noticias para estar al dÃa.
El mundo de SAGA Online discurre en un entorno de fantasÃa tradicional con personajes como elfos, orcos, dragones, enanos y gigantes. En este multijugador de estrategia en tiempo real masivo en lÃnea gratuito, los jugadores crean su propio reino, luchan o comercian con otros usuarios y colaboran con sus amigos para completar misiones y conseguir experiencia y botines. El juego ofrece más de 1.000 misiones y seis facciones, cada una con sus propias unidades y estilos de juego exclusivos. Además incluye muchas caracterÃsticas habituales de los juegos de estrategia en tiempo real multijugador masivo en lÃnea, como asociaciones, asaltos, una casa de subastas en vivo para intercambiar cartas, mejoras del equipamiento, misiones en equipo, búsquedas de tesoros, etc. Además, el juego ofrece opciones de estrategia en tiempo real como la construcción de una ciudad, la gestión de recursos o la guerra.