Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 22-03-2010 a las 22:56

Rooms: The Main Building llega a Nintendo DS

Un nuevo juego de puzzles de piezas deslizantes.

El 21 de mayo saldrá a la venta un nuevo juego de puzzles para Nintendo DS y Nintendo DSi. Un total de 100 rompecabezas que pondrán a prueba la agilidad mental de los jugadores.

La historia de Rooms: The Main Building nos sitúa en la misteriosa casa Mansion Rooms, donde cada habitación nos propondrá un reto basado en piezas deslizantes que, tras resolverlo, nos permitirá salir de la habitación. Tu personaje es capaz de pasearse por todas las piezas que componen el puzzle, pero sólo podrás deslizar aquella pieza sobre la que te encuentres. Además contarás con la ayuda de diferentes objetos como teletransportadores o explosivos que te ayudarán en tu aventura.

También se añaden algunos retos extra que se complementan con la solución principal del rompecabezas como, por ejemplo, tener que achicar toda el agua de una sala inundada. Por último, los jugadores más avezados se verán recompensados si logran superar los retos extra de cada habitación.

Rooms: The Main Building

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
29-04-2017 01:45
Anunciada una nueva 2DS pero esta vez XL
Está claro que Nintendo quiere exprimir el mercado de DS aún.


28-02-2014 12:15
Nintendo finalizará el servicio Wi-Fi Connection
No habrá más online en Wii y Nintendo DS.


29-02-2012 23:05
El ganador del Yu-Gi-Oh! Championship Series es Stephan Sluis
Tuvo que participar en un total de 16 rondas que duraron 2 días.


17-02-2012 17:50
El éxito de televisión Victorious llega a los videojuegos
D3Publisher se encargará de los títulos basados en la serie de Nickelodeon.


22-11-2011 18:43
Vive las aventuras de las princesas en Zhu Zhu Princess
a se encuentra a la venta para Nintendo DS.