Capcom nos informa de que ha publicado un nuevo tráiler de Super Street Fighter IV en el cual muestra cuatro modos de juego que incluirá este nuevo tÃtulo de lucha. El juego se pondrá a la venta en primavera del próximo 2010 para Xbox 360 y PlayStation 3.
Nota de Prensa
Capcom, compañÃa lÃder en la edición y desarrollo de videojuegos, ha lanzado un espectacular tráiler con detalles de los cuatro nuevos modos de juego que aparecerán en Super Street Fighter IV. El juego incluirá el modo Team Battle, que te permitirá a los jugadores formar equipo con tus amigos y seleccionar rivales según el baremo de puntos, el Modo Replay, que permitirá grabar, subir y descargar las mejores partidas y compartirlas con otros usuarios, Endless Battle, en el que podrás poner a prueba tu valÃa en competidos combates en el que vence el último que permanece en pie y las Fases de Bonus, en las que revivirás los ya vistas fases de Street Fighter II, además del renovado Modo Torneo descargable.
Super Street Fighter IV es el juego definitivo de Street Fighter, que llegará en la primavera de 2010, en el sistema de entretenimiento PLAYSTATION 3 de Sony y en el sistema de juegos y entretenimiento Xbox 360 de Microsoft. La secuela del aclamado Street Fighter IV va más allá al redefinir los juegos de lucha de clásica acción en 2D, con una serie de personajes nuevos y recuperados, jugabilidad online mejorada, nuevos combos ultra y mucho más.
Super Street Fighter IV incluye gran cantidad de los 25 luchadores de Street Fighter IV, como Ryu, Ken, C.Viper, Abel, El Fuerte, Rufus, además de otros 8 personajes nuevos que se añaden al universo Street Figther IV. Esta impresionante plantilla incluye luchadores clásicos de anteriores juegos de Street Fighter como T. Hawk, asà como luchadores totalmente nuevos como la misteriosa y letal dama Juri.