Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-09-2009 a las 18:55

Warhammer Online: The Age of Reckoning ya tiene fecha de lanzamiento para MAC

Estará disponible mediante descarga digital a partir del 28 de Octubre.

GOA y Electronic Arts han fijado la fecha de lanzamiento de Warhammer Online: The Age of Reckoning para MAC, el sistema operativo de Apple. Estará disponible a partir del próximo 28 de Octubre por 19,99 Euros y sólo se podrás conseguir mediante descarga digital.

Nota de Prensa

GOA —la división de juegos en Internet de Orange— y Mythic Entertainment —estudio de Electronic Arts Inc. — han anunciado hoy que el aclamado MMORPG Warhammer Online: The Age of Reckoning (WAR) saldrá al mercado para los ordenadores Mac el 28 de octubre de 2009. WAR para Mac estará disponible para nuevos suscriptores mediante descarga digital en war-europe.com por 19,99 € (17,99 £), e incluye 30 días de tiempo de juego. Los suscriptores actuales podrán descargar sin coste el cliente para Mac para su uso con cuentas existentes.

“Es muy emocionante llevar Warhammer Online y su cautivador combate Reino contra Reino a los usuarios de Mac”, declaró Jeff Hickman, productor ejecutivo de Warhammer Online: The Age of Reckoning. “El 28 de octubre, los bandos del Orden y la Destrucción verán engrosadas sus filas con jugadores de Mac que experimentarán por primera a lo que nos referimos exactamente cuando decimos que 'WAR está en pie de guerra'”.

La versión de WAR para Mac se encuentra actualmente en fase Beta. Los jugadores pueden descargarse el cliente de la Beta a sus ordenadores Mac y jugar con sus cuentas de juego. Quienes no tengan cuenta de juego, pero estén interesados en jugar a WAR en Mac, podrán participar en la Beta descargándose una versión Beta de prueba de 10 días. Los jugadores que participen en la Beta de WAR para Mac recibirán un título y un trofeo exclusivos para sus personajes en el juego.

Para descargar la versión Beta de Warhammer Online: The Age of Reckoning para Mac, o la versión Beta de prueba de 10 días, visitad: www.war-europe.com/#/macclient/.

Basado en el popular juego de batallas fantásticas de Games Workshop, Warhammer Online: The Age of Reckoning ofrece a los jugadores un revolucionario combate Reino contra Reino que les hará disfrutar de un sinfín de emocionantes batallas. Ahora disponible en PC y clasificado “T” (Teen: adolescentes) por la ESRB, WAR estará en el mercado para Mac el 28 de octubre de 2009. Para obtener más información sobre Warhammer Online: The Age of Reckoning o para descargarse la versión de prueba gratuita de 10 días, visitad www.war-europe.com.

Warhammer Online: Age of Reckoning

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-02-2018 14:39
Nuevo personaje disponible en Raiders of the Broken Planet
El asesino Doldren viene a liarla y derramar sangre.


20-02-2018 13:12
Age of Empires ha regresado
La clásica y alabada saga de estretegia a tiempo real.


20-02-2018 00:55
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Buen estreno de Kingdom Come: Deliverance aunque no para ser el primero.


19-02-2018 13:07
Black Panther llega a LEGO Marvel Super Heroes 2
Inspirados en la película que acaba de estrenarse en cines.


18-02-2018 17:46
Fe ya está a la venta
El nuevo título independiente del programa EA Originals.