Noticias

Por juanramonh, publicado el 31-08-2009 a las 19:42

Beaterator también tendrá su versión de iPhone y iPod Touch

El juego estaba previsto para PSP.

Si primero ha sido Grand Theft Auto: Chinatown Wars, ahora Rockstar Games nos ha comunicado por medio de otra nota de prensa que el juego musical Beaterator de PSP también está siendo adaptado a los dispositivos de Apple, iPhone y iPod Touch y tiene la fecha prevista de lanzamiento para este mismo otoño.

Nota de Prensa

Rockstar Games, un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc., se complace en anunciar que Rockstar Games and Timbaland present Beaterator llegará a iPhone y iPod touch este otoño. Desarrollado por Rockstar Leeds, el estudio responsable de Grand Theft Auto: Chinatown Wars, Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories, Beaterator es una aplicación de creación de música portátil que permite a la gente de cualquier gusto musical y habilidad, crear beats y canciones de extraordinarias dimensiones.

"La sencilla naturaleza pick-up-and-play de Beaterator encaja perfectamente en las plataformas de Apple," ha dicho Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. "Estamos contentos de ofrecer una aplicación que permite una capacidad de compartir sin precedentes y fácil de usar".

Anteriormente anunciado para el sistema PlayStation Portable, Beaterator incluye miles de loops y sonidos realizados por Timbaland y Rockstar, y pone el poder de hacer música de nivel profesional al alcance de tus manos en un formato que es portátil, accesible y divertido.

Para más información, visita www.rockstargames.com/beaterator.



Relacionadas
22-01-2018 13:26
Primer tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery
Además han dado a conocer nuevos detalles del juego.


19-01-2018 12:14
Ha llegado el nuevo Samsung Galaxy A8
Los consumidores españoles ya pueden hacerse con el smartphone.


15-01-2018 12:51
Ubisoft y Tencent firman un acuerdo
Una estrategia para ampliarse por el continente asiático.


13-12-2017 17:54
Life is Strantge llega a dispositivos móviles
De momento sólo para terminales de Apple.


07-12-2017 12:47
Nuevo título a la colección de SEGA Forever
Una serie de títulos clásicos para dispositivos móviles.