Zoonami prepara un juego multiplataforma.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Zoonami prepara un juego multiplataforma.

Notapor Mesias-X » 23-04-2004 21:33

Una de las mejores compañias de los últimos tiempos, y una de las más deseadas por las masas nintenderas decide crear un juego multiplataforma.

Zoonami announces Funkydilla.

Zoonami today announced its first title as a company, a game called Funkydilla. It's a rhythm-action game that enables players to build up musix remixes as they go.

It's coming to all platforms.

Todo segun IGN.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-04-2004 03:43

UN JUEGO PARA HACER MUSICA??? POR DIOS, YA NO SABEN QUE INVENTAR...

Y BUENO, CREO QUE TODA LA EXPECTACION POR ZOONAMI SE HA IDO A LA MIERDA. MUCHOS DECIAN QUE ESTABAN CREANDO UN RPG, UN JUEGO EPICO GIGANTESCO, O ALGO ASI, Y NOS SALEN CON ESTA MIERDA. OH DIOS, LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO CADA DIA ME DECEPCIONA MAS.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Que pesimismo

Notapor Flagstaad » 24-04-2004 05:11

[quote="THE RESIDENT EVIL"]UN JUEGO PARA HACER MUSICA??? POR DIOS, YA NO SABEN QUE INVENTAR...

Si precisamente ese es el punto, que ya casi todo esta hecho y estan tratando de probar nuevas cosas, la otra opcion seria hacer lo mismo de siempre y me imagino que eso tampoco le gustaria.

[quote="THE RESIDENT EVIL"]Y BUENO, CREO QUE TODA LA EXPECTACION POR ZOONAMI SE HA IDO A LA MIERDA. MUCHOS DECIAN QUE ESTABAN CREANDO UN RPG, UN JUEGO EPICO GIGANTESCO, O ALGO ASI, Y NOS SALEN CON ESTA MIERDA. OH DIOS, LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO CADA DIA ME DECEPCIONA MAS.

Pues la industria de los videojuegos va viento en popa, y aunque algunas decisiones no las comparto no puedo decir que en general me decepcione, me da muchos juegos buenos y muchas horas de entretenimiento, asi sea discutiendo acerca de las malas decisiones que toman, ademas solo es el primer juego de esta compañia, muchos esperaban un FPS puesto que su fundador/director fue miembro del grupo de rare que trabajo en Perfect Dark y Goldeneye, y quien dice que no estan trabajando en otro proyecto epico de RPG, se ha dicho que Nintendo esta trabajando muy de cerca con ellos, pero no se sabe en que juego.

Ademas tenian que sacar algo, porque si se van a tardar 3 años en sacar el super juego no podrian sabrevivir economicamente, necesitan producir ganancias y hacer conexiones con compañias que publiquen sus otros juegos que no sean exclusivos (si hay alguno)
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor Raistlin Majere » 24-04-2004 12:20

A ver,a ver.Este es UNO de los dos proyectos que tiene entre manos actualmente.El juego que se espera es Game Zero en exclusiva para Nintendo Game Cube, que será presentado oficialmente en el E3 de los Ã
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 25-04-2004 02:53

BUENO, ESO ES LO QUE ESPERAMOS AMIGO RAISTLIN, POR QUE NO CREO QUE HAYAN GASTADO COMO 4 AÑOS EN UN PUTO JUEGO DE MUSICA, ASI QUE EL TAN NOMBRADO GAME ZERO PARA GAME CUBE DEBE ESTAR CASI LISTO.

SOLO ESPEREMOS QUE NO DECEPCIONE, PERO YO, POR MI PARTE, NO ME HAGO ILUCIONES.

Y PARA FLAGSTAAD, BUENO, A MI NO ME DECEPCIONA SIEMPRE LA INDUSTRIA, PERO SI MUCHAS VECES (Y MAS ULTIMAMENTE), YA QUE SE ESTA CONVIRTIENDO COMO EN UN PUTO HOLLYWOOD. CADA VES VEMOS MAS JUEGOS CACA, HECHOS PARA CASUALS, JUEGOS SIN PROFUNDIDAD, QUE SOLO LOS HACEN PARA VENDER.

ESO ME EMPUTA BASTANTE. TAMBIEN EL HECHO DE QUE LA COMPAÑIA QUE SIEMPRE HE ADORADO TOME DECISIONES IDIOTAS Y DIGA QUE LA TECNOLOGIA NO SIRVE PARA NADA Y QUE LA SIMPLICDAD ES LA CLAVE.

PERO BUENO, SON PUNTOS DE VISTA.

EN FIN, ESPEREMOS A VER EL GAME ZERO DE ZOONAMI.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 25-04-2004 12:10

El juego musical de Zoonami es como una especia de "experimento" que han querido realizar.Se trata de un juego que ha sido desarrollado en 6 meses aproximadamente.De Game Zero(nombre en clave)se sabe muy poquito...se sabe que llevan años trabajando en él y que será presentado oficialmente en el E3.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

corrijo...

Notapor Genjuro » 26-04-2004 00:32

[quote="THE RESIDENT EVIL"]UN JUEGO PARA HACER MUSICA??? POR DIOS, YA NO SABEN QUE INVENTAR...

Eso no es nada nuevo amigo, ya en el pasado se han visto proyectos similares de exito medio, especificamente empezo hace 5 años con el MTV Music Generator y Music 2000 para PSX, luego para la nueva generacion se lanzaron al mercado sus continuaciones para PS2 con el Music Generator 2 y Music Generator 3: This is Remix ¿innovacion? casi-casi...

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 27-04-2004 04:06, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor THE RESIDENT EVIL » 26-04-2004 02:39

SALUDOS AMIGO.

SI, YA LO SABIA, PERO AUNQUE INTENTEN INNOVAR ME PARECE ALGO RIDICULO. NO HAY JUEGO MAS CASUAL QUE EL DANCE DANCE REVOLUTION POR EJEMPLO. Y AHORA QUE UNA COMPAÑIA EN LA QUE TENGO ESPERANZAS HAGA ALGO PARA CREAR MUSICA...
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Raistlin Majere » 26-04-2004 18:50

Y pq no?¿Qué tiene de malo que hagan un juego musical?No le veo el problema.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 26-04-2004 20:32

[color=green] :mrgreen: Jajaja, estoy de acuerdo. Dentro de poco no se llamarán juegos sino programas.

Ya me imagino un próximo juego que permita editar texto, corregir la ortografía y cambiar los colores y el tipo de fuente... o uno que simule una calculadora en el cual las teclas emitan diferentes sonidos.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Shiva » 26-04-2004 20:43

[color=indigo]Para crear música no he conocido programa mejor que el <b>Cubase</b>... con una tarjeta de sonido medianamente buena, se pueden hacer maravillas, o al menos que suene aparente. [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Genjuro » 27-04-2004 01:16

[quote="Schnauzer"][color=green]Ya me imagino un próximo juego que permita editar texto, corregir la ortografía y cambiar los colores y el tipo de fuente... o uno que simule una calculadora en el cual las teclas emitan diferentes sonidos.[/color]

Pues se podría decir que esa ídea ya esta en el mercado con un juego para GBA (¿o se debería decir "cartucho-agenda"?) que te permite hacer varias de las funciones que nombrastes entre otras cosas... aunque pueda parecer que ya no hay campo para la innovación con todos los avances aún me considero fiel creyente de que poco a poco ya su momento saldrán titulos que marquen la diferencia; es mas no hace mucho tuve la oportunidad de saborear de una de esas ídeas unicas, el maravilloso Botkai: The Sun is in you Hands también para GBA...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor THE RESIDENT EVIL » 27-04-2004 04:55

SALUDOS RAISTLIN. BUENO, PROBLEMA EN CREAR UN JUEGO ASI, NO HAY. SIMPLEMENTE NO ES EL TIPO DE JUEGO PARA MI. AL QUE LE GUSTE, PUES BIEN, PERO PARA MI JUEGOS COMO EL DONKEY KONGA, EL DDR, Y ESTE NUEVO DE ZOONAMI ME PARECEN ESTUPIDOS. AL QUE LE GUSTE BIEN.

SALUDOS GENJURO. EL BOKTAI ES UN EXELENTE EJEMPLO DE INNOVACION. HE ESCUCHADO QUE EL JUEGO ES EXELENTE.

SALUDOS A TODOS.
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor (Desconocido) » 27-04-2004 16:47

[quote="Genjuro Kibagami"]Botkai: The Sun is in you Hands también para GBA...

See ya folks!!

pos... que tenga entendido no es Botkai sino Bok(u)tai

Bokura no taiyou

[size=200]ボクらの太陽[/size]

Bokura no = de mi, de nosotros
Taiyou= sol

"Nuestro sol"

Cumprimentos :ham_cheeks:
(Desconocido)
Camper
Camper