Zonas que aparecen igual en el silent hill 3

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Zonas que aparecen igual en el silent hill 3

Notapor Nanaki » 27-06-2003 14:49

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SH1/Images/Screens/Notepads/Notepad-ChildRoom.jpg[/img]

La habitacion de alessa, debajo de la casa de los gillespie, vive bajo tierra y seguro que conectada con los sotanos del hospital del alchemilla.

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SH1/Images/Screens/LAP005.jpg[/img]

El tio vivo, pero en silent hill 3 esta algo mas decorado, y se activa para llevarte a la parroquia oculta del culto satanico ese de mierda, por cierto ese culto tiene un nombre y en el juego te lo dicen.

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SH1/Images/Screens/LAP007.jpg[/img]

Si alguien sabe que son estos bichos que hacen que la gente cambie, por favor que lo diga parecen que juega un papel importante en el juego.

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SH1/Images/Screens/LAP001.jpg[/img]

El parque de atracciones algo cambiado sale en silent hill 3 tambien, ustedes lo saben, pero lo que no saben es que visitaremos, otros sitios que no visitemos en silent hill 3, pero llegamos al final al mismo sitio, y en vez de desmallarnos e ir a nowhere, seguimos caminando a la casita de los gillespie jejejee, que por cierto viven al lado de la iglesia de culto de esa religion y tambien al lado de una especie de ¿orfanato? pues no, ellos dicen que es un orfanato pero es una tapadera para lavar la mente de los niños y hacerlos adeptos a esa religion.

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SH1/Images/Screens/NOW015.jpg[/img]

la misma sala de tratamiento sale y esta debajo de la casa de los gillespie, pero, ¿no era en el hospital?, lo que da a pensar que silent hill esta comunicado por sotanos y alcantarillas, y la casa de los gillespie no esta muy lejos del hospital alchemilla

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SH1/Images/Screens/SHR023.jpg[/img]

Mas pruebas de las comunicaciones de silent hill, las alcantarillas parecen llegar a cualquier sitio. Y los sotanos y subterraneos tambien.

[img]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/SH1/Images/Screens/NOW007.jpg[/img]

El pupitre de alessa tambien sale debajo de la casa de los gillespie, mas bien debajo de la iglesia de culto, ella tenia una educacion aparte porque en el colegio y en el pueblo la odiaban le decian bruja, ella podia matar con tan solo pensarlo (eso lo dice la nota del profesor que iba a educarla). La sala es completamente igual, solo hay un pupitre y esta escrito.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 204
Registrado: 07-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Harry_Mason » 27-06-2003 15:48

Buen trabajo Nanaki, ¿de dónde sacas esa maravilla de fotos?.
Harry_Mason
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Nanaki » 27-06-2003 19:01

[url]http://www.yatesfox.com/NewSilentHill/Main/Main.html[/url]

De aqui que las disfrutes hay pocas.
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/1.jpg[/img]
[img]http://usuarios.tripod.es/paginadedave/3.jpg[/img]
Nanaki
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 204
Registrado: 07-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 28-06-2003 01:51

Pues, mira. En el SH 1, cuando ponés la camara en primera persona, vas a ver que en las alcantarillas siempre esta lleno de pasadizos, tambien los hay en el segundo sotano del hospital, y en la "Otra iglesia". De hecho hay otros más pero no recuerdo bien. Aparte fijate que Lisa dice -Hay una vieja cisterna cerca de la escuela primaria, estuvo abandonada por años-. Luego dice -Parece que se usaba para inspecciones o algo asi, recuerdo haber oído que si la recorrías toda podías llegar hasta el lago-. O sea que los pasadizos estan hechos a la medida para que la policia no los localice ya que ellos no saben de este caso, la cuestión es que no todo el pueblo esta metido en esa religion, pero si la mayoria. Pero al final dió igual porque todos murieron, el pueblo no los dejó escapar. Entonces el pueblo esta inundado de pasadizos subterraneos que llevan a todos los rituales disponibles de una manera facil.


Con respecto al bicho que sale de Cybil. Pues el bicho es igual al que salía en el shopping devorando un cadaver, luego cayó y era una oruga mayor. Luego una mariposa. Creo que todos los animales proceden de la mente de Alessa, o sea que como dije antes, puede que no existan mas que en la mente humana. Para mi es una pequeña oruga. Tendrías que encontrar en un libro de biología y ver orugas para ver como actuan. Estoy seguro que puede que causen transtornos al adentrarse en una materia celular o algo asi.

Salu2!
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados