Zelda y Mario no saltarán a la pantalla grande

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Zelda y Mario no saltarán a la pantalla grande

Notapor PortalNews » 25-11-2005 21:53

Se desmienten los rumores. <P>El cine y los videojuegos van cada vez más cogidos de la mano, eso es algo irrefutable. En los últimos años estamos viendo un increíble incremento de películas basadas en videojuegos, aunque desgraciadamente la calidad de éstos filmes es en su mayoría bastante cuestionable. Uno de los directores más famosos que ha trabajado en adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla ha sido el "majetuoso" <STRONG>Dr. Uwe Boll</STRONG>, que ha creado "joyas" (todos estos adjetivos están impregnados con el suave aroma de la ironía, por si quedaba alguna duda al respecto)de la talla de House of the Death o Alone in the Dark. A pesar de la obvia llovida de piedras que recibió por descuartizar dos sagas tan apreciadas como estas, el director (para muchos el peor director actual) ya tiene planeada la destrucción de otra de las sagas más queridas; Castlevania. Esperemos que sea piadoso y podamos ver una película un poco decente por lo menos.</P>
<P>Toda esta parrafada viene a raíz de una noticia difundida por la revista <STRONG>Club Nintendo de México</STRONG>, que aseguraba que Reggie (popular directivo de Nintendo América) había manifestado que estaban trabajando en un filme basado en Zelda. Por fortuna o por desgracia, Club Nintendo rectificó ayer puntualizando que habían interpretado mal las palabras del directivo. Así pues si difuminan las posibilidades de ver a Link y Épona dando guerra en las pantallas de cine.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 26-11-2005 02:11

*se pone su disfráz de retrasado*

me uwe ball...
me hacer grandes películas, con muchos boom-boom...
me no gustar de letras en guión, me solo querer muchos boom-boom y muchos ñaca-ñaca de mujeres...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Avatares » 26-11-2005 06:40

[quote="PortalNews"]el director (para muchos el peor director actual) ya tiene planeada la destrucción de otra de las sagas más queridas; Castlevania. Esperemos que sea piadoso y podamos ver una película un poco decente por lo menos.

jajajajajajajajajajaja... :icon_lol:

Salu2!
Casual
Casual

mmmmmmmm

Notapor zato-1one » 26-11-2005 21:20

despues de la gran mala pelicula de mario obio,QUE ZELDA se salva de ser el siguiente de ser mal basureado es verdad.
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor terry_bogard » 27-11-2005 11:28

CASTLEVANIA !!!! si matan esa saga con una mala pelicula ... los mato juro que los mato :serious: :serious:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor Pherseo » 28-11-2005 06:53

la culpa no es solo de uwe bol por hacer esas mierdas de peliculas, la culpa es de los que les venden los derechos.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

00

Notapor zato-1one » 02-12-2005 04:04

[quote="terry_bogard"]CASTLEVANIA !!!! si matan esa saga con una mala pelicula ... los mato juro que los mato :serious: :serious:

ha dicho lo que no quisiera que suceda jamas,en verdad eso seria algo grave ,aunque uan de dracula x,bien hecha seria genial ,pero bien hecha ,si no seria la mas infame que suceda,las peliculas de juegos serian buenas simpre que el creador del mismo juego las haga++
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje