Zelda:The Wind Waker,genial.Quiero opiniones

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Zelda:The Wind Waker,genial.Quiero opiniones

Notapor Raistlin Majere » 05-05-2003 21:25

Hola!Tengo el Zelda:The Wind Waker y a mi me ha parecido un juegazo en todos los sentidos a pesar de las grandes críticas que ha tenido su atrevido apartado gráfico.A mi este título me ha encantado.
Quiero opiniones de personas que lo hayan jugado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor carlos_theone » 05-05-2003 22:21

PUES COMO DICES NO LE FALTA NADA ES UN JUEGAZO LA FORMA DE SENTIRTE DENTRO DEL JUEGO E SPARTE LA GRAN JUGABILKIDAD DURABILIDAD ES BUENISIMO Y COMO QUE LAS GRAFICAS NO SERAN LO MEJOR PERO SI SE VE BIEN
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor demon zero » 07-05-2003 00:27

si esta muy bueno :wink: pero pobre link no merece verse asi, pero tengo que admitir que......SE VE MUY CHISTOSO :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 07-05-2003 21:19

Realmente está muy bueno, a mi las graficas me parecen fuera de serie, es como si estuviera viendo un dibujo, un dibujo al ue tu manejas, este juego esta excelente, tiene una complejidad superior al promedio, sobretodo lo de buscar los tesoros y hacer todas las demás cosas me parecio excelente, aunque la final me parecio un poco decepcionante ya que no era tan dificil como la esperaba, y no es que haya sido facil, sino que por los anteriores boss que mate, me esperaba algo más yuca. Pero bueno es muy buen juego, me falto sacar 3 corazones, de flojo no los saque, lo malo es que ya no puedo hacerlko, ya que cuando la pase, me dieron la opciond e grabar y lo hice y estaba al comienzo, me di mucha rabia haberme equivocado asi. Pero sera para otra vez, bueno hasta otra amigos
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor THE RESIDENT EVIL » 11-05-2003 21:53

EL JUEGO ES SIN DUDA ALGUNA MUY BUENO. YO VOY EN LA PARTE QUE ME EXPLICAN QUE LE PASO A HYRULE Y OBTENGO LA MASTER SWORD.

Y SI, HASTA AHORA A ESTADO MUY FACIL, TAL VES ES LO UNICO CRITICABLE DEL JUEGO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Shadow_Lady » 12-05-2003 19:51

No es que el juego sea muy fácil, sino que ya somos muy buenos, y ya conocemos, más o menos que tipo de cosas tenemos que hacer, pero sigue avanzando amigo, te dara muchas sorpresas.
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor THE RESIDENT EVIL » 12-05-2003 22:20

SI, TAL VES ES QUE YA TENEMOS UN POCO DE EXPERIENCIA. Y BUENO CHRIS_REDFIELD, SEGUIRE AVANSANDO A VER QUE MAS ME ENCUENTRO, PERO NO TODAVIA, PORQUE VOY A ACABAR PRIMERO METROID PRIME Y A PASARME DE NUEVO METAL GEAR SOLID 2. ASI QUE LINK PUEDE ESPERAR UN POCO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Super Mario » 31-05-2003 18:27

El juego esta muy currado y los que dicen que esta mal graficamente es porque no lo han jugado.

PD:Hay que prepararse para la segunda parte :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor jesus78 » 01-06-2003 03:46

pues yo pienso que los que dicen que tiene malas graficas es por la apariencia de link,pero lo demas se ve muuy bien
jesus78

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje