yo te ayudo en eso

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

yo te ayudo en eso

Notapor TTcandyTT » 20-10-2007 20:35

cuando el bote lo lleves y te vea colitas o lacitos vas a ir a otro muelle vas a hablar con el hamster que esta ahi te va a enseñar ponpon vas a ir alado vas a ver un cisne a i vas a tener que haver aprendido eeeooo para poder llamarlo luego el te va a oir te va a decir yija luego te va a decir su nombre y que no le teme al agua y luego te va a decir que se le a atorado algo en su concha y no puede quitarselo y te va a decir me lo quitak luego te lo agradece te dice que eres hamtaro que si necesitas algo que vayas haya y te va ayudar luego mueve a hamtaro hacia la pila y pon a o la letra z (sies en la pc) luego pon quitak la obtendras luego vete al barco y pon el ponpon y podras rescatar a colitas o lacitos como le hayas puesto y listo :ham_jump: :ham_surprise: :ham_cheeks: jeje
TTcandyTT
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 21-10-2007 23:45

[color=green]Que signifca esto? De que juego hablas?

Creo que cometiste un error creando este nuevo tema.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Kurorin » 22-10-2007 02:14

[font=Comic Sans MS]La respuesta es muy obvia, habla de hamtaro heart breaker ... pero pues nada creo que si cometio un error XD en fin, bueno saberlo ahora solo me falta llegar a ese lugar en el juego =P ( y conseguirme el juego XD ) .[/font]
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 40.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje