por Cloud Strife » 03-08-2005 23:17
[color=blue]Uy que mal hice enojar al admin, quien le habra ido con el cuento? no importa, la cosa es que no se que error me tira el foro que no puedo meterme al perfil, si quieren quitenla total... ademas lo de las reglas...supuestamente una firma no puede ser grande porque retrasa la carga del foro para las conexiones lentas no? pero una firma Gif animada por mas que sea mas chiquita pesa mucho mas, no hay reglas en contra de eso? ademas cualquiera agarrarsela conmigo solamente, de todas maneras me la banco, sacala la firma, despues me hago cien mas, aunque con el tamaño permitido que ni se cual es de tanto que cambiaron.
Ademas porque me lo decis tan caliente, yo simplemete dije que me chupaba un huevo lo de la firma ya que solo se fijaban en mi pero si los ofende tanto saquenla y listo las amenazas no sirven de nada.
[size=150]Editado despues de leer las reglas y sacarme un poco la calentura: [/size]pregunta para Katxi ahora que capte su atencion, no hay manera de meter un avatar un poquitin mas grande, o sea, es mas angosto que 100 pixeles, pero es un poquito mas alto, seran unos 20 pixeles mas, y la opcion para subirlos desde la url no esta mas, si se puede, no me decis como, me fije en las reglas y dice que sea moderado, no dice que sea de un tamaño u otro, igual no es muy grande es solo un poquitin mas alto, por la firma, tenes razon es muy bestia, de todas maneras es enserio no me puedo meter al perfil, haceme el favor de quitarla, cuando pueda meterme al perfil pongo la nueva que es mas chiquita.
Editado de nuevo (me pude meter al perfil!!!) probe y anda cambiar la firma, ya saco esta. cuando tenga una nueva dentro del limite la pongo, sin rencores??[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]