YA TENGO TRUCOS PARA GUNBOUND

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor galictis » 26-07-2004 18:17

:annoyed: RenegadeX=aprovechado jilipollas
galictis
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

manden

Notapor sordicos » 27-07-2004 16:54

quien quiere ganar 40.000G y 3 de los mejores avatares manden su id y su passworld a este correo quierotugold@hotmail.com y les activare el truco :D :knockout:
sordicos
Insert Coin
Insert Coin

Re: manden

Notapor rom » 28-07-2004 22:58

oye si eres de muy buena onda
me lo envias a mi correo soyunpalero@msn.com
te lo agradecere :)
rom

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor DeneGim » 28-07-2004 23:17

ustedes.. ya explique avajo en un post que nadie ase caso , que los trucos apra gunbound NO EXISTEN!!!!!!!!!!!!!!! :serious: :evil: :evil: :evil:

Aqui les pongo el POST COMPLETO QUE PUSE EN EL OTRO LADO!:

Bueno pongo este post para que ningun novato en este juego caiga en la trampa de estupidos que no saven jugar.

Cuales son los trucos existentes?

-No existen trucos ya que es un juego online donde tienes que ganar dinero con cada batalla que agas , si existieran trucos el juego no tendria gracia y todos estarian conn los mejores avatar y cosas asi.

Trampas?

1- Si alguien te dice que le mandes el avatar a otro NO lo agas.
Por Ejemplo: Si le mandas un avatar sobre 50.000 A Juanito Perez Resiviras el mejor avatar completo en solo uno segundos (FALSO).

Esto lo unico que logras al acerlo es que te roben tu avatar , ¿por que?.
por que le mandas a una persona..(Estafador) Tu avatar y el se queda con lo tuyo pero no te da nada a cambio.

2- Algo normal entre los ladrones es que te digan que mandes un mail con tu ID y password a la siguiente cuenta por ejemplo:
Softnyxfreeavatar@hotmail.com

Si caes en esta estupides eres un tonto , ya que para que una empresa de videojuegos va a querer crearse cuentas en Hotmail si pueden tener su propio mail?.

Asique ya saves , si alguien te dice que para ganar dinero le mandes un mail con tu id y contraseña a cualquier mail de ese tipo (Hotmail , Latinmail , yahoo.. Etc) Es una estafa.

PD: No caigas en estas estupidas Trampas
-----------------------------------------------------------------
[img]http://galeon.com/shamankingdarksouls/FirmaNaru1.jpg[/img]
DeneGim
Noob
Noob

Por fin un truco que FUNCIONA!!

Notapor Erlolailo » 10-08-2004 00:02

ATENCION por fin un truco que DE VERDAD FUNCIONA!!!!!

Si quereis ganar 1.000.000 de gold hagan lo siguiente:

1º: manden a Erlolailo todos sus avatares y demás cosas...
2º: manden a la calle alcala 144, 3ºb a todas sus hermanas y novias, y si se la chupan bien al "server" del juego que vive alli, el se lo agradecera mandandoles 1.000.000 de oro!!

Yo ya lo he probado y funciona!!!! :D

P.D: Dejen de tocar los cojones con q les envien los passwords y demas gilipolleces!! :annoyed:
Erlolailo
Insert Coin
Insert Coin

Notapor maverick_muck » 16-08-2004 00:24

PANAS CONSEGUI UNA PAGINA DE GUNBOUND Q ESTA SUPER,
ESTA PAGINA REGALA AVATAR Y GOLD GRATIS SOLO PONES TU ID T TU CONTRASEÑA ESTA SE ALMACENA AHI Y ASI PUEDO ENTRAR A TU CUENTA Y QUITARTE LO QUE TIENES ES MAS YO FUI QUIEN LA CREO, LA PAGINA ES:

http://gunbound.aztecaonline.net/about.html
maverick_muck
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje