Ya tenemos PlayStation Move

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Ya tenemos PlayStation Move

Notapor Flagstaad » 15-09-2010 21:13

[quote="juanramonh"]Sobre la actualización... no sabría decirte porque yo tengo el firmware actualizado, pero siempre está la opción de descargarlo de la web oficial de Sony y actualizar mediante pendrive. ;)

No sería como mucho trabajo para un casual?
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Ya tenemos PlayStation Move

Notapor juanramonh » 15-09-2010 22:58

Es que no sé si el disco de demos que incluye trae el último firmware, de ser así actualizará la consola y listo, pero no te lo puedo confirmar porque a nosotros nos llegaron los juegos finales. ;)
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Ya tenemos PlayStation Move

Notapor Flagstaad » 17-09-2010 16:46

Cambiando un poco de tema, pero aun sobre el Move...

Uds creen que será un exito en ventas?, un rotundo fracaso? igual, mejor o peor que el eyetoy de PS2? Hay alguien en el foro que lo vaya a comprar seguro?

Yo personalmente digo que va a vender muy poco inicialmente comparado con las espectativas, pero a la larga le veo más futuro que al Kinect de Microsoft.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Ya tenemos PlayStation Move

Notapor Riku » 22-09-2010 18:55

[quote="Flagstaad"]Cambiando un poco de tema, pero aun sobre el Move...

Uds creen que será un exito en ventas?, un rotundo fracaso? igual, mejor o peor que el eyetoy de PS2? Hay alguien en el foro que lo vaya a comprar seguro?

Yo personalmente digo que va a vender muy poco inicialmente comparado con las espectativas, pero a la larga le veo más futuro que al Kinect de Microsoft.



weno, yo pienso que al ser un acesorio aparte (la wii lo trae de serie y se usa en casi todos sus juegos) se vendera bastante bien al principio por novedad, pero luego caeran un poco las ventas, eso suponiendo que no saquen juegos que usen exclusivamente ese control, en caso contrario, tambien dependera mucho de los juegos, en fin, como dice vicio, esperare a que saque juegos que me interesen con ese control para hacer la tonta tambien con la PS3 xD
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper
 
Mensajes: 2140
Registrado: 15-03-2004 08:00
Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40
Ubicación: En algun lugar de Spira

Re: Ya tenemos PlayStation Move

Notapor pawel » 23-09-2010 03:36

[quote="Flagstaad"]Cambiando un poco de tema, pero aun sobre el Move...

Uds creen que será un exito en ventas?, un rotundo fracaso? igual, mejor o peor que el eyetoy de PS2? Hay alguien en el foro que lo vaya a comprar seguro?

Yo personalmente digo que va a vender muy poco inicialmente comparado con las espectativas, pero a la larga le veo más futuro que al Kinect de Microsoft.


Bueno, en este momento para un casual no ve la diferencia entre el move y el wiimote a menos que saquen juegos completamente diferentes a los de Wii algo que lo dudo, si Move es una copia del Wiimote por ende mucho de sus juegos también lo serán, si sony cree que por su HD y por su alta tecnología del control lo hara mejor que el Wiimote es incorrecto. Porque lo digo, bueno muchos desarrolladores que están haciendo juegos de Wii ven el Wiimotionplus como innecesario con todo y que su precisión mejora bastante sienten que ahora los juegos de movimiento no necesitan tanta tecnología, los juegos de Wii más esperados este año ninguna usa el wiimotionplus, inclusive los juegos casuales como Just dance.

Entonces si las desarrolladores no le ven tanto uso al Wiimotionplus lo mismo sucederá con Move y Kinect y aparte recordar que al fin y al cabo siguen siendo accesorios no como el Wiimote. De hecho fue esa misma razón que se decidiera que el nuevo zelda haga uso del Wiimotionplus para motivar a los desarrolladores hacer más uso de este accesorio que solo cuesta 20 dolares, 10 dolares en un paquete y aparte de que todos las nuevas cajas del Wii viene acompañado uno con el Wii sports resort al precio de siempre, ahora si lo comparamos con el precio de Move y Kinect bueno ni hablar.

Aparte recordar que todos aquellos que les interesa los juegos de movimiento ya tienen un Wii, mucha gente tiene un PS3 + Wii y un Xbox360 + Wii cual seria el factor que motivara que la gente tenga un Wii lo dejara, como dije antes si piensan que por la tecnología y por los gráficos, están en lo incorrecto.
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: Ya tenemos PlayStation Move

Notapor Flagstaad » 23-09-2010 06:46

Pues ya salieron los primeros estimados en ventas, se calcula que se vendieron en Europa unas 60.000 copias del juego que viene en el paquete, es decir, unas 10.000 PS3 con move y unos 50.000 del starter pack (cámara+move+juego). Adicionalmente se vendieron unos 30.000 controles adicionales algunos para jugar multiplayer, otros a personas que ya tenian la cámara, dejando el total de usuarios que tienen los dispositivos alrededor de los 70.000 que no es nada del otro mundo, pero igual es un buen inicio para el accesorio.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados