Ya me hicieron mis lentesssss =D

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 27-07-2005 13:02

Las operaciones creo que van dependiendo con la edad..no es que sean temporales, sino que muchos se la hacen cuando son muy jóvenes y tienen 18-19 años, y como siguen creciendo hasta los 21, el ojo cambia completamente y se desvía el proceso..mejor esperar hasta los 22 me dijeron :oops:

Pero el padre de Pucca puede resolver esa incógnita XDDD.

Yo uso lentes porque me pegaba muy de cerca al TV =(
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 27-07-2005 17:53

pues yo toda la vida con mis lentes...
y eso que sólo tengo 0,5 de miopía en cada ojo...
los lentes podría llevarlos sin cristales y no haría gran diferencia... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor DrAkKuN » 27-07-2005 18:53

pues yo ando traqueteadon pero ya por la vejez, hasta ahora no e necesitado lentes.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor diana_polk » 27-07-2005 20:39

pues hace 6 o 7 años... me mandaron a usar lentes.. los compre.. y los utilice como 1 mes.. pero mas nunca los use.. :knockout: ahorita tengo la vista de lo ultimo jajajaja... y mi mama y yo quedamos en que ibamos a ir para ver si necesito lentes.. pero me da miedo que me coloquen culo e'botella o algo asi jajaja... pero si los necesito :knockout: :serious: :annoyed:

:cry: nooooooooooooooooooooooooooooooooo

----------------------------------------------------------------------------------------
aunque si son todos fashion hasta quizas me gusten
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor odinferrari » 28-07-2005 01:09

jaja to siempre estuve al limite safando pero el año pasado me dieron lentes para ver de lejos
[img]http://img50.imageshack.us/img50/2757/firmaodin3ye4bq.gif[/img]
odinferrari
Retrogamer
Retrogamer

Notapor EvaCross » 28-07-2005 01:10

Mis lentes son amorfos (O_o)...son literalmente así

[size=200](O_o)[/size]

El cristal derecho es super grueso XDDD, y el izquierdo fino XDDDDDDD..bueno tampoco tan fino, pero se nota mucho la diferencia
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Storm 3000 » 28-07-2005 01:44

[quote="diana_polk"]pues hace 6 o 7 años... me mandaron a usar lentes.. los compre.. y los utilice como 1 mes.. pero mas nunca los use.. :knockout: ahorita tengo la vista de lo ultimo jajajaja... y mi mama y yo quedamos en que ibamos a ir para ver si necesito lentes.. pero me da miedo que me coloquen culo e'botella o algo asi jajaja... pero si los necesito :knockout: :serious: :annoyed:

----------------------------------------------------------------------------------------

Diana, eso tiene solución. Podes elegir vos misma los marcos para tus anteojos. Actualmente vienen unos que sólo traen las patas de los anteojos y no tienen marco, son chiquitos y practicamente invisibles si no les prestas atención, además de que el diseño es más atractivo. Ya no es necesario andar con culo e'botella.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Albert_Wesker » 28-07-2005 01:45

[quote="Raistlin Majere"]¿Soy el único no miope de este foro?xD. Paradójicamente mi madre siempre me decía que iba a tener una miopía del quince por jugar tanto a los videojuegos....y soy el único de la familia que no tiene miopía,jaja.

[color=blue]Derepente por ahora no Raist, pero más adelante puede ser, de hecho yo uso lentes derivado del problema de tanto videojuego, jejeje, peor apenas tengo 1.75 en uno y 2.25 en otro. Pero solo lo uso para leer y para los games obviamente(para lo que estoy escribiendo, por que sino no vería ni papa)

Vaya y yo que pense que tenía problemas serios, pero lo de Evacross y sobre todo lo de Rika me parece 8O vaya. Hay que tener cuidado, y como ya dijo Pucca todos a por sus gafas.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor frieza » 29-07-2005 04:51

yo usaba lentes pero me opere y mejore mucho, tanto que por ahora ya no uso lentes.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 29-07-2005 04:53

[quote="Storm 3000"][quote="diana_polk"]pues hace 6 o 7 años... me mandaron a usar lentes.. los compre.. y los utilice como 1 mes.. pero mas nunca los use.. :knockout: ahorita tengo la vista de lo ultimo jajajaja... y mi mama y yo quedamos en que ibamos a ir para ver si necesito lentes.. pero me da miedo que me coloquen culo e'botella o algo asi jajaja... pero si los necesito :knockout: :serious: :annoyed:

Diana, eso tiene solución. Podes elegir vos misma los marcos para tus anteojos. Actualmente vienen unos que sólo traen las patas de los anteojos y no tienen marco, son chiquitos y practicamente invisibles si no les prestas atención, además de que el diseño es más atractivo. Ya no es necesario andar con culo e'botella.

Salu2!

Anti y yo estamos en campaña para conseguir unos como los de Morfeo :mrgreen:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor AntiAnticumbieros » 31-07-2005 01:29

[quote="Otacon"][quote="Storm 3000"][quote="diana_polk"]pues hace 6 o 7 años... me mandaron a usar lentes.. los compre.. y los utilice como 1 mes.. pero mas nunca los use.. :knockout: ahorita tengo la vista de lo ultimo jajajaja... y mi mama y yo quedamos en que ibamos a ir para ver si necesito lentes.. pero me da miedo que me coloquen culo e'botella o algo asi jajaja... pero si los necesito :knockout: :serious: :annoyed:

Salu2!

Anti y yo estamos en campaña para conseguir unos como los de Morfeo :mrgreen:

Pero, vo' so' loco vithe? eso puede interferir en eventos futuros vithe
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor anticumbieros » 31-07-2005 04:48

[quote="diana_polk"]pues hace 6 o 7 años... me mandaron a usar lentes.. los compre.. y los utilice como 1 mes.. pero mas nunca los use.. :knockout: ahorita tengo la vista de lo ultimo jajajaja... y mi mama y yo quedamos en que ibamos a ir para ver si necesito lentes.. pero me da miedo que me coloquen culo e'botella o algo asi jajaja... pero si los necesito :knockout: :serious: :annoyed:

Te recomiendo usar lentes de contacto para ir a la escuela, salir, etc. Despues, en tu casa, tranquila, usas los otros lentes o de descanso. Asi no vas a tener que quebrar, aunque sea un poco, tu apariencia...

[quote]Anti y yo estamos en campaña para conseguir unos como los de Morfeo :mrgreen:

¿y si hacemos una tribu urbana que se identifique por los anteojos, las botas de vaquero y la ropa de cuero (campera, tapado, lo que sea menos chupines XD)? :P Yo tambien estoy buscando un sombrero de hongo...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Otacon » 31-07-2005 06:01

[quote="anticumbieros"][quote="diana_polk"]pues hace 6 o 7 años... me mandaron a usar lentes.. los compre.. y los utilice como 1 mes.. pero mas nunca los use.. :knockout: ahorita tengo la vista de lo ultimo jajajaja... y mi mama y yo quedamos en que ibamos a ir para ver si necesito lentes.. pero me da miedo que me coloquen culo e'botella o algo asi jajaja... pero si los necesito :knockout: :serious: :annoyed:

Te recomiendo usar lentes de contacto para ir a la escuela, salir, etc. Despues, en tu casa, tranquila, usas los otros lentes o de descanso. Asi no vas a tener que quebrar, aunque sea un poco, tu apariencia...

[quote]Anti y yo estamos en campaña para conseguir unos como los de Morfeo :mrgreen:

¿y si hacemos una tribu urbana que se identifique por los anteojos, las botas de vaquero y la ropa de cuero (campera, tapado, lo que sea menos chupines XD)? :P Yo tambien estoy buscando un sombrero de hongo...

Dale...se llamaría....."Los Cueros" xD :mrgreen: :knockout: :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor AntiAnticumbieros » 31-07-2005 06:15

[quote="EvaCross"]Yo uso lentes porque me pegaba muy de cerca al TV =(

ÑA!, yo toda vi vida estuve pegado a una caja majica, sea con maquina de escrivir o esa cosa que cuelga que tiene botone como del ta te ti :mrgreen: , y no nesesito lentes, veo todos los elefantes fumadore'... los monos y los choripenes voladores por cierto... mi hermano es un pollo...
No estoy orgulloso de lo que soy, pero no me gustaria ser de otra forma...
AntiAnticumbieros
Amateur
Amateur

Notapor diana_polk » 31-07-2005 22:42

EvaCross... te ves HORRIBLE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD weno no horrible.. solo te ves NERD :knockout:

con mucho cariño
att.
Diana

P.D.: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no me podia resistir...
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic