Aquellos que tengan pensado pillarse el juego o todavia esten jugando mejor no lean pues puede que les destripe elementos de la trama y el contenido del susodicho juego

He jugado a muchos juegos,muchos me han divertido,otros me han servido solo como mero producto de ocio pero este juego me ha emocionado.
Nunca en ningun soporte se habian visto enemigos de semejante tamaño,a veces me daba la sensacion de ser un raton intentando quitarle el cascabel al gato mas grande del barrio.El ultimo coloso ni os cuento,era como enfrentarse a Dios,ahi mas que raton pareces una pulga

Los paisajes son fastuosos,enormes extensiones iluminadas por la calida luz del sol.Es como si estuvieras despertando suavemente de un sueño y te encontraras en una neblina entre dos mundos.Es una gozada cabalgar a lomos "agro" por semejante marco de belleza y espectacularidad.
Nunca antes se habia visto en ningun juego una animacion ecuestre tan magnifica y bestial como en este.No me cabe en la cabeza que los animadores no hayan recurrido al capture motion

Ni que decir de las animaciones del protagonista,idem de lo mismo.Nada,trepa,bucea,salta,corre...todo con una fluidez inusitada.
Parece mentira que con el hardware de PS2 hayan logrado alcanzar estas cotas de grandeza,toda una proeza tecnica

No hay que olvidar hacer mencion de la majestuosa y orquetral banda sonora que hace gala el juego,bellisimas melodias que imprimen un aura de magia y misterio a la trama.La del ultimo coloso me encanta.La del duodecimo coloso tambien es muy bonita.
Los combates son la lexe,es un no parar.Encontar el punto debil del gigante y luego la forma de acceder a el te tendra completamente absorvido.Es de esos juegos que acabas con una mision y ya estas deseando empezar la siguiente.
A todo esto se suma una fantastica historia de amor por la cual haremos todo lo que haga falta por traer a la vida a nuestra difunta amada.
Os escribo algunas criticas que ha recibido el juego:
-De lo mejor que te puedas encontar en ningun soporte (hobbyconsolas)
-Nos ha dejado sin palabras (Playstation magazine)
-Juegos asi solo pueden crearse en Japon (Mervin Kingsley,productor de videojuegos)
-Sencillamente inolvidable (famistu)
Podria tirarme hasta mañana pues critica y publico repaldan esta joya que invito que al menos probeis,a mi me a cautivado

Preguntas para los mas iniciados:
-Hay alguna forma de subir al jardin de las delicias sin tener que pasarse el juego un par de veces?
-El final del juego tiene que ver con el nacimiento del protagonista de Ico?lo digo por los cuernitos

Venga,un saludo y fuerte abrazo para todos!