Ya me he pasado el Shadows of the Colossos!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ya me he pasado el Shadows of the Colossos!!

Notapor Frijolito » 04-03-2006 20:33

Que pasa?peña.

Aquellos que tengan pensado pillarse el juego o todavia esten jugando mejor no lean pues puede que les destripe elementos de la trama y el contenido del susodicho juego :wink:

He jugado a muchos juegos,muchos me han divertido,otros me han servido solo como mero producto de ocio pero este juego me ha emocionado.

Nunca en ningun soporte se habian visto enemigos de semejante tamaño,a veces me daba la sensacion de ser un raton intentando quitarle el cascabel al gato mas grande del barrio.El ultimo coloso ni os cuento,era como enfrentarse a Dios,ahi mas que raton pareces una pulga :mrgreen:

Los paisajes son fastuosos,enormes extensiones iluminadas por la calida luz del sol.Es como si estuvieras despertando suavemente de un sueño y te encontraras en una neblina entre dos mundos.Es una gozada cabalgar a lomos "agro" por semejante marco de belleza y espectacularidad.

Nunca antes se habia visto en ningun juego una animacion ecuestre tan magnifica y bestial como en este.No me cabe en la cabeza que los animadores no hayan recurrido al capture motion 8O he jugado al red dead revolver,Gun,dinasty warriors ect..ect..y no se le aproximan ni por asomo.

Ni que decir de las animaciones del protagonista,idem de lo mismo.Nada,trepa,bucea,salta,corre...todo con una fluidez inusitada.

Parece mentira que con el hardware de PS2 hayan logrado alcanzar estas cotas de grandeza,toda una proeza tecnica 8O si son capazes de hacer esto que no seran capazes de conseguir con una PS3?!podemos ponernos a temblar.

No hay que olvidar hacer mencion de la majestuosa y orquetral banda sonora que hace gala el juego,bellisimas melodias que imprimen un aura de magia y misterio a la trama.La del ultimo coloso me encanta.La del duodecimo coloso tambien es muy bonita.

Los combates son la lexe,es un no parar.Encontar el punto debil del gigante y luego la forma de acceder a el te tendra completamente absorvido.Es de esos juegos que acabas con una mision y ya estas deseando empezar la siguiente.

A todo esto se suma una fantastica historia de amor por la cual haremos todo lo que haga falta por traer a la vida a nuestra difunta amada.

Os escribo algunas criticas que ha recibido el juego:

-De lo mejor que te puedas encontar en ningun soporte (hobbyconsolas)
-Nos ha dejado sin palabras (Playstation magazine)
-Juegos asi solo pueden crearse en Japon (Mervin Kingsley,productor de videojuegos)
-Sencillamente inolvidable (famistu)

Podria tirarme hasta mañana pues critica y publico repaldan esta joya que invito que al menos probeis,a mi me a cautivado :wink:

Preguntas para los mas iniciados:

-Hay alguna forma de subir al jardin de las delicias sin tener que pasarse el juego un par de veces?
-El final del juego tiene que ver con el nacimiento del protagonista de Ico?lo digo por los cuernitos :wink:

Venga,un saludo y fuerte abrazo para todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Ullises » 04-03-2006 20:53

A enhorabuena por tu proeza :wink: :wink: :wink: :wink:
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 04-03-2006 21:27

Muchas gracias,Ullises.Lo que ahora que me lo he pasado me embriaga un sentimiento de nostalgia :( Que pena que no haya 50 colosos mas :serious:

:ham_ears:
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Ullises » 05-03-2006 00:02

Si eso a mi me ocurre con los Finals fantasy sobretodo en el 10 ese si k me dió fuerte...o en algunas pelis pero lo mejor es pensar k siempre k kieras podrás volver a jugar
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 05-03-2006 13:30

Entiendo tu postura hacia el FFX,aun hoy sin darme cuenta tarareo su banda sonora :D

No obstante no soy de repetir juego,cuando me paso uno soy de los que los dejan apilados en la estanteria.Tengo amigos que se han pasado el GTA San Andreas tres veces.Me encanta ese juego pero prefiero empezar con otro proyecto y jugar a otro titulo que no haya probado.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 08-03-2006 06:47

si kitamos que los escenarios estan desiertos, sin enemigos aparte de los colosos y que el personaje principal esta hecho con los poligonos justos para no parecer un rombo el resto del juego es impresionante.
Que ganas me dan de pedirle la ps2 a algun amigo.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 08-03-2006 08:15

[quote="Pherseo"]si kitamos que los escenarios estan desiertos, sin enemigos aparte de los colosos y que el personaje principal esta hecho con los poligonos justos para no parecer un rombo el resto del juego es impresionante.
Que ganas me dan de pedirle la ps2 a algun amigo.

De tan fanboy que sos me das asco :knockout:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Frijolito » 08-03-2006 13:50

Para Perseo:

El desasosiego que destila los bastos prados azotados por el viento forma parte del aura que caracteriza el juego.Ya kisieran mucho programadores ineptos hacer un personaje con tal carisma y fluidez dinamica en todos sus movimientos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 08-03-2006 16:36

[quote="Otacon"]De tan fanboy que sos me das asco :knockout:

Yo no soy fanboy de nada, la primera vez qeu vi imagenes del juego vi que el personaje era un palote cuadradote... Me recordo mucho al ocarina of time, por los prados y el personaje. Aunque un juego de ultima hornada como este tiene un personaje echo con 4 poligonos y eso nadie lo puede negar... Joer es qeu hasta link del ocarina parecia mejor echo.
Pero vamos, como digo el juego esta muy guapo, a mi me gusto mucho.
[url=http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/673/673404/robotron-2084-xbox-360-live-arcade-20051202061102442.jpg]Este es otro juego que me divierte mucho en el live y que juego con mis amigos, y su personaje tmb es un truñaco.[/url]

[quote="Frijolito"]Para Perseo:
El desasosiego que destila los bastos prados azotados por el viento forma parte del aura que caracteriza el juego.Ya kisieran mucho programadores ineptos hacer un personaje con tal carisma y fluidez dinamica en todos sus movimientos.

Si de echo eso fue lo que me gusto, pues eran muy bellos esteticamente. Pero no se, eche en falta que hubieran enemigos en los prados a los que matar, como en el ocarina of time por ejemplo. Pero vamos, que es un gran juego y me gustaria tenerlo para poder jugarlo a gusto y acabarlo.
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 08-03-2006 18:13

Entonces deberias probar con otro.Es de esos juegos que estan por encima de la imensa mayoria,de echo pasarselo produce una pena infinita :cry: a ver con que nos sorprenderan los chicos del team ICO.

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 09-03-2006 03:43

[quote="Pherseo"][quote="Otacon"]De tan fanboy que sos me das asco :knockout:

Yo no soy fanboy de nada[/url]

Y yo soy Jack Krauser :superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 09-03-2006 05:04

[quote="Otacon"][quote="Pherseo"][quote="Otacon"]De tan fanboy que sos me das asco :knockout:

Y yo soy Jack Krauser :superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny::superfunny:

Yo solamente soy fan de fredy el bombazo :wink:
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 09-03-2006 05:42

[quote="Pherseo"][quote="Otacon"][quote="Pherseo"][quote="Otacon"]De tan fanboy que sos me das asco :knockout:

Yo solamente soy fan de fredy el bombazo :wink:

Freddy in da Club?XDDDDDDDDDDDD :icon_lol:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Volver a General