Ya Les Encontre Trabajo.*****

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor BalancePower » 27-06-2006 23:49

[quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]Valla hasta el momento pense encontrarme, una gran cantidad de interesados que se aputarian al trabajo, pero veo que todos solamente somos aficionados de videojuegos, pero no conocedores a fondo.ñ

Por lo demas si alguno se apunta y califica no olvide mis 100 dolares. :wink:



xddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!

Yo sé mucho más sobre realizaciónd e videojuegos e historia de los videojuegos que cualquier persona de Hobby Consolas. Y muchos de por aquí también...

Muchos de Meristation y muchos de Vandal también...


Yo que tu intentaria en serio, en buena onda, digo que si deberas tienes el conocimiento que dices tener, seria bueno que ahora que regreses a tu pais natal, te aventes a lo mejor terminas en un buen puesto, deberias de tratar la verdad a mi se me hace lejos, como para intentar si estubiese serca iria a ver en que podria ser util, por lo demas si alguien lo logra le deseo suerte. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Raistlin Majere » 27-06-2006 23:54

[quote="BalancePower"][quote="EvaCross"][quote="BalancePower"]Valla hasta el momento pense encontrarme, una gran cantidad de interesados que se aputarian al trabajo, pero veo que todos solamente somos aficionados de videojuegos, pero no conocedores a fondo.ñ

Por lo demas si alguno se apunta y califica no olvide mis 100 dolares. :wink:



xddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!

Yo sé mucho más sobre realizaciónd e videojuegos e historia de los videojuegos que cualquier persona de Hobby Consolas. Y muchos de por aquí también...

Muchos de Meristation y muchos de Vandal también...


Yo que tu intentaria en serio, en buena onda, digo que si deberas tienes el conocimiento que dices tener, seria bueno que ahora que regreses a tu pais natal, te aventes a lo mejor terminas en un buen puesto, deberias de tratar la verdad a mi se me hace lejos, como para intentar si estubiese serca iria a ver en que podria ser util, por lo demas si alguien lo logra le deseo suerte. :wink:


Pero tiene razón en eso, los conocimientos de los chicos de la Hobby son seriamente dudosos...decir que no hay FF's confirmados para DS (cuando había 2 anunciados desde siglos), que una de las mejores cosas del Star Wars: Rebel Strike es su magnífico doblaje al castellano (cuando llegó a España con voces en ingés), o que habían visto Shenmue en PS2...es prueba de ello. Por no hablar de cuando sustrajeron las capturas exclusivas de RE4 de Game Informer.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

Notapor Schnauzer » 28-06-2006 19:09

[color=green]El echo de que pidan curriculum, diploma y títulos es pa ver si lo aceptan de tal forma que si los tiene es rechazado. Supongo que ellos buscan gamers muy ociosos y eso es prueba de que no lo son ñññ. :icon_lol: [/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Anterior

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado