Ya he terminado!!!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Ya he terminado!!!

Notapor deepshadows » 06-01-2005 02:25

Siiiii, por fin!!!! se acabó el terror, al menos por unos dias, hasta que vuelva a pasarmelo, jajaja. SH1, ke juegazo, weno, ya lo habré dixo 20 veces, pero es la lexe. Y la historia...mmm, madre mia, ke lio. Y el final del juego me dejo un poco flipao, me kede 8O
Ahi van unas kuantas preguntas:

1. ALESSA-DHALIA. Las conversaciones esas extrañas ke vamos viendo entre Alessa y su madre, y tambien kuando estan unos medicos y Dhalia hablando, en el Nowhere siempre hacen referencia a un poder. Dhalia le dice a Alessa que le preste un poco de su poder...¿para que?¿que clase de poder?... y tambien los medicos le dicen a Dhalia que "no tiene mucho poder, y que ese no era el trato" ¿de que trato hablan?

2. LISA. ¿Que pasa con Lisa? ¿Porque no puede salir del hospital? ¿de que se da cuenta cuando va al almacen del sótano? si esta muerta como los demas... ¿porque puede seguir viva, solo en la pesadilla de Alessa, y hablar tan trankilamente con Harry? Harry al final parece darse cuenta de lo que pasa con Lisa... ¿porque no la intenta ayudar?

3. KAUFFMAN. ¿que pinta este personaje en la historia? es que me le encontré en el hospital, me dijo ke se iba, y no he vuelto a saber nada de él... Ademas, si trabaja en el hospital tendria que conocer a Lisa ¿no?

4. CYBIL. Con esta chica me lleve un chasco... y la verdad es que me dio pena, porque ella se fue al parque de atracciones y yo me kede en el faro. Despues fui a buscarla... y me la encontré como poseida... :evil: ... y tuve ke luchar contra ella y matarla... :( ¿que le paso en el parque de diversiones? ¿quien o ke se metio dentro de ella? pobre cybil...

5. EL FINAL. Al final del juego tuve ke luchar contra Alessa, y kuando acabé con ella, Cheryl me dio las gracias y desapareció... y el pobre Harry se kedo tirado en el suelo lamentándose... y despues aparece en el coche con una herida en la cabeza... como si todo hubiera sido un sueño... mas bien una pesadilla.... 8O ke rayada...

6. "EL MEOLLO" Entonces, según esto, toda la historia ha sido un sueño de Harry, un efecto de un golpe en la cabeza, y nada de lo que ha pasado en el juego ha ocurrido relamente, por lo que podriamos despertar y enconctrar a Cheryl en el coche, tener ke ir a buscarla, pero de cualquier forma, nada a sido real...
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor elbarto » 06-01-2005 05:38

pues q weno q te lo terminaste :mrgreen: ... claro q es juegazo :D

mira... acabo de llegar d euna comida y no quiero contestar preguntas XD..... solo te puedo decir que KAUFFMAN si que conoce a lisa....claro q la conoce... el muy put* si que la conoce :annoyed:....XD.... tal vez te deje con mas dudas... pero ya se te aclarara XD.... mañana tal vez..
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 06-01-2005 06:27

Bueno, anteriormente en un mensaje te había dicho que ibas a llegar a un lugar muy confuso. Ese lugar es Nowhere. Las respuestas te las doy según lo que yo he llegado a entender, por lo que es posible que no todo esté acertado.

1. En Nowhere nos metemos dentro de la mente de Alessa, por lo que todo lo que vamos a ver son recuerdos de diferentes fechas y lugares. El poder de Alessa está en su útero ya que tiene implantado a Samael que es el Dios que los pobladores de Silent Hill creen que los llevará al paraíso donde ya no hay sufrimiento ni dolor, pero al parecer se trata más bien de un peligroso demonio. El trato entre los doctores al parecer fue que Dahlia, que es una implicada principal es la religión de Samael, les podía ofrecer poder seguramente con tal de que la ayuden y la cubran en el hospital a Alessa.

2. Lisa queda inconciente porque creo que en su diario decía que ella ya no soportaba más cuidar de Alessa ya que empezaban a aparecerle cosas horribles y empezaba a vomitar todo el tiempo. Por eso recurría a las drogas. Cuando quiso renunciar del hospital, Kauffman le disparó en la cabeza, creo. Si prestas atención, a Lisa siempre la encontras en el mundo alterno. Al parecer a quedado como un espíritu allí dentro y no puede abandonar el hospital. Al bajar al sótano donde cuidaba a Alessa recordó todo lo que, estando inconciente, había olvidado, incluyendo al parecer la forma en que murió. Aunque no me queda del todo claro por qué ella se vuelve como los demás. Entonces queda como las otras enfermeras asesinas y Harry no la puede ayudar.

3. No lo has vuelto a ver porque su próxima aparición es opcional. Si comenzas de nuevo el juego, investiga bien toda la zona turística de Silent Hill y te vas a enterar de otras cosas que hace el doctor. Está vinculado con Dahlia y el encubrimiento de Alessa en el segundo sótano.
Inclusive podes salvar a Cybil, pero eso te lo dejo para que lo averigues. Acordate que te faltan cuatro finales más.

4. Lo que se metió dentro de ella fue ese gusano con el que luchaste en el centro comercial (acordate que luego se escapó) Te vuelvo a repetir que hay una forma de salvar a Cybil y que tenes que llevarlo planeado previamente desde el hospital Alchemilla en adelante. Cybil dentro de todo es el personaje más normal que te encontras en el pueblo.

5. Sí, ese es uno de los finales. Alessa, al parecer, muere. En Silent Hill 3 ya me dijeron que se explica que Alessa, luego del incendio, se divide en tres partes: carne, sangre y alma. Cheryl sería la sangre. La Alessa adolescente que vemos caminando varias veces por el pueblo es el alma. Y el cuerpo calcinado que está en la silla de ruedas al final es la carne. Al unirse las tres, se reune el suficiente poder como para que Samael de a luz y traiga, según los locos de Silent Hill, el paraíso. Es por eso que Dahlia usa magia para hacerle sentir dolor a Cheryl (como se explica en la charla entre Dahlia y los doctores) y atraerla a Silent Hill y buscar a Alessa en el pueblo. O sea que Cheryl es una parte de Alessa, ya que Dahlia tiene solamente la carne. El alma deambula por ahí y es capturada con el Flauros. Luego Cheryl seguramente pasa a ser la sangre.

6. Así es uno de los finales. Tenes que esperar a ver los demás finales. Estos van a depender de si salvas a Cybil e investigas sobre Kauffman en la zona turística. De si solamente salvas a Cybil. De si solamente investigas sobre Kauffman. El que sacaste es si no haces ninguna de las dos cosas anteriores que resultan opcionales. El último final se llama UFO y es una especie de final chiste que lo sacas usando una piedra azul que se utiliza en cinco zonas específicas de Silent Hill durante tu estadía en el mundo alterno. El final que más me convence a mi y que, según Silent Hill 3, es el autentico es el final GOOD+. Vos el que sacaste es el BAD-. Los finales se llaman GOOD+, GOOD-, BAD+, BAD- y UFO.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: Ya he terminado!!!

Notapor DemonZer0 » 06-01-2005 07:10

[quote="deepshadows"]5. EL FINAL. Al final del juego tuve ke luchar contra Alessa, y kuando acabé con ella, Cheryl me dio las gracias y desapareció... y el pobre Harry se kedo tirado en el suelo lamentándose... y despues aparece en el coche con una herida en la cabeza... como si todo hubiera sido un sueño... mas bien una pesadilla.... 8O ke rayada...

tu lo que sacaste fue el final +bad, se supone que el verdadero fianl es el fianl +good

ya que en el +bad, harry muere , despues del accidente en el principio

en el +good(tienes que hacer la busqueda de kauffman , y salvar a cibil) harry y cibil logran irse del pueblo , harry se convierte en escritor( o ya era no se), cheryl crece y se conviert en heater, y se repiete en sh3
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor deepshadows » 06-01-2005 14:35

[quote="Storm 3000"]
4. Lo que se metió dentro de ella fue ese gusano con el que luchaste en el centro comercial (acordate que luego se escapó) Te vuelvo a repetir que hay una forma de salvar a Cybil y que tenes que llevarlo planeado previamente desde el hospital Alchemilla en adelante. Cybil dentro de todo es el personaje más normal que te encontras en el pueblo.

!

¿Como sabes que es ese gusano el que se mete dentro de cybil? ¿Acaso se ve?
Y otra cosa, ¿que son las cosas que tienen los enfermeros/as en la espalda? ¿no podria ser algo de eso lo que "poseyó" a Cybil?
Me apego a ti como el barniz,
y se te pudre la madera,
en 1500 primaveras,
sin dormir...
deepshadows
Casual
Casual

Notapor elbarto » 06-01-2005 16:31

yo pensaba q habia sido una de esas mismas cosas como dices tu deepshadows..... si mal no recuerdo habia una animacion en donde mostraban q a cybil la atacaba algo o no? la veerdad no recuerdo a la perfeccion....

pero ese gusano, el del centro comercial, era como del porte de un coche de bebe XD.... como se le va a meter un coche de bebe dentro a cybil XD.
Ademas yo sabia q ese gusano ( claramente una oruga) se transformaba en la polilla (o lo q haya sido XD) q nos ataca al salir del hospital, cuando el camino es obligatorio.
[img]http://img370.imageshack.us/img370/8619/metalgear7mp.jpg[/img]
elbarto
Iniciado
Iniciado

Notapor Storm 3000 » 06-01-2005 20:54

Por eso dije que no esperaba que fuesen acertadas todas las cosas que mencioné, pero esa conclusión la saco porque si te acercas bien despacio al cadaver que tiene el gusano encima, justo antes de caer junto con la reja de alambre, te das cuenta de que es la misma criatura del mismo tamaño que la que se le mete a Cybil. No me refiero al gigante gusano con el que peleamos porque ese luego se convierte en la polilla y encima es enorme. Sino que me refiero a los más pequeños y que puede haber varios de esos gusanos. Si comparas el gusano que está encima del cadaver con el que se le mete a Cybil que se ve cuando la salvamos son idénticos y con el tiempo se convertirían en las orugas más grandes. Y todo eso creo que tienen que ver con la mente de Alessa porque en su habitación también hay polillas, mariposas y todo referido a varios animales.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Volver a Survival Horror Games