Ahi van unas kuantas preguntas:
1. ALESSA-DHALIA. Las conversaciones esas extrañas ke vamos viendo entre Alessa y su madre, y tambien kuando estan unos medicos y Dhalia hablando, en el Nowhere siempre hacen referencia a un poder. Dhalia le dice a Alessa que le preste un poco de su poder...¿para que?¿que clase de poder?... y tambien los medicos le dicen a Dhalia que "no tiene mucho poder, y que ese no era el trato" ¿de que trato hablan?
2. LISA. ¿Que pasa con Lisa? ¿Porque no puede salir del hospital? ¿de que se da cuenta cuando va al almacen del sótano? si esta muerta como los demas... ¿porque puede seguir viva, solo en la pesadilla de Alessa, y hablar tan trankilamente con Harry? Harry al final parece darse cuenta de lo que pasa con Lisa... ¿porque no la intenta ayudar?
3. KAUFFMAN. ¿que pinta este personaje en la historia? es que me le encontré en el hospital, me dijo ke se iba, y no he vuelto a saber nada de él... Ademas, si trabaja en el hospital tendria que conocer a Lisa ¿no?
4. CYBIL. Con esta chica me lleve un chasco... y la verdad es que me dio pena, porque ella se fue al parque de atracciones y yo me kede en el faro. Despues fui a buscarla... y me la encontré como poseida...

5. EL FINAL. Al final del juego tuve ke luchar contra Alessa, y kuando acabé con ella, Cheryl me dio las gracias y desapareció... y el pobre Harry se kedo tirado en el suelo lamentándose... y despues aparece en el coche con una herida en la cabeza... como si todo hubiera sido un sueño... mas bien una pesadilla....

6. "EL MEOLLO" Entonces, según esto, toda la historia ha sido un sueño de Harry, un efecto de un golpe en la cabeza, y nada de lo que ha pasado en el juego ha ocurrido relamente, por lo que podriamos despertar y enconctrar a Cheryl en el coche, tener ke ir a buscarla, pero de cualquier forma, nada a sido real...