Uh... yo coleccione DE TODO... hoy en día, colecciono Cartas Magic, él pelo que me saco de mi cabeza cuando me peino, todo tipo de cosas mordidas, compases rotos, todo tipo de notas pegadas en las paredes de mi escuela, lapiceras de mis compañeros, vello publico (?), multiusers, comics, revistas e Clubplay, Fierro, Lu le le le le, pus de granos... y... creo que nada más...
[quote="Cloud Strife"][color=blue]Bueno yo he tenido miles de colecciones (la mayoria de basura) pero todo me lo ha terminado tirando mi madre

. Entre esas colecciones hubo: Latas de Gaseosa; Desodorantes Axe (los dibujos me encantan); uno medio asqueroso...uñas de mis pies... (por suerte ya deje ese habito); Boletos de colectivo (viajaba casi a diario a otra ciudad cuando estudiaba, los guarde durante dos años; Revistas de Video Games (una llamada Action Games la compre durante mas de 5 años) y Revistas de DBZ (varias, compraba todas las que encontraba, en tanto me alcanzara el dinero).
La mayoria de estas cosas, sacando las revistas, mi madre me las tiro o me obligo a hacerlo porque juntaban polvo en mi biblioteca. Seguramente tuve mas cosas que colecciones pero en este momento no me acuerdo.[/color]
Yo estoy jutando boletos de colectivos, (Viajo ida y vuelta todos los días XD) y cuando llege al millón, le vendo una silla de ruedas a una vieja jujuju.