Y los juegos por 60 Euros, osea, como los de la 64

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 28-01-2002 23:42

Esto es la leche, resulta que hacen los CD más pequeños para que el precio sea menor y te los plantan por 60 Euros en europa, osea 10000 pesetas osea 52 dolares más o menos, esto es el fin del mundo. Si nos quejabamos de lo precios de los cartuchos... ahora que, los de la play valen 72 Euros, osea 12000 pesetas, osea 61 dolares, pero son DVD en su tamaño original y con 4,7 gigas. Vamos, que Nintendo va a entrar en ruina como no rebaje los precios.
Nintendo es ahora muy listo, no te digo, encima que le salen los CDs más baratos y los pone al mismo precio que los cartuchos, solo quieren dinero, y luego hablabamos de Sony, Vamos, que esto es una catastrofe en toda regla.
Bueno, Adios, un saludo a todos y que pasen un buen dia
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor elvuchi » 28-01-2002 23:54

ales, a q te refieres? a los de la GC?Los de la play2 valen 60euros,pero tambien los hay mas baratos y algo mas caros, pero la media es de 60euros,que me dices de los de la XBOX?van a costar unos 72euros,una pasada para ser el mismo formato que los de la Play2.
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 29-01-2002 02:52

pues que lastima y no es por ofender ni mucho menos pero que mal por ustedes porque aqui yo compro los dvds de game cube en 40 dolares y tienden a bajar mas porque si recuerdan cualdo el n64 salio los cartuchos valian como 80 dls y acabaron costando alrededor de 60 y para como estan la cosas no dudo ni tantito que dentro de poco lla esten disponibles los piratones para dicha consola asi es que paciencia.
Anonymous

Notapor Anonymous » 29-01-2002 12:34

Decis tonterias,ese precio es de lanzamiento,no es como la Play2 q lleba 2 años y los juegos singuen valien 12.000 pts
y el platinum vale puffff unas 8.000 o mas,pero la GAME CUBE ese precio q ponen es de lanzamiento,luego estará el platinum q valdran sobre 5.000 pts,luego abran rebajas q cuestan 8.000 pts,es un lujazo,por q la play2 hay juegos MUCHOS juegos mas de la mitad q no son DVD son cd-ROM y valen 12.000 pts ¿estan lokos? la play se la va a comprar kien yo t diga....
mis amigos la tienen algunos pero yo he jugado y me parece una mierda, los juegos tienen errores en el desarrollo,juegas al Tony3 en la Play1 y mola,juegas en la Play2 y hay errores el tio se kae cuando le da la gana,hace tonterias solo,no puedes parar,UN DESASTRE!!!!!
y aki por q las revistas de videojuegos mas de la mitad estan compradas por Sony para hablar bien de su consola,mientras q a los de SEGA y NINTENDO dicen mentiras,aki estamos acostumbrados y la Play2 ami no me coinvenze ni pizca,ademas los juegos se ven BORROSOS parece una N64,¿pero en q años vivimos?

GAME CUBE
BORN TO PLAY?
Anonymous

Notapor Anonymous » 29-01-2002 18:33

Vamos a ver, contestando. Los DVDs de la Xbox serán más caros por una sencilla razón: tienen de cacidad 9 Gigas, osea, más que mi disco duro de mi ordenador. Los DVds de la Play tienen practicamente 5 Gigas, por lo que su precio está bien, y tienen un tamaño normal pero los de la GameCube que tienen 1,5 Gigas? y encima son enanos? pero por favor, si es que no me lo puedo creer, y eso de platinum, eso hasta que no salga aquí la consola (en europa), no sabremos si habrá platinum en los juegos de la GameCube
Anonymous

Notapor elvuchi » 29-01-2002 21:40

Mirad todos, el que dice que la play 2 es una mierda, pues si tu lo crees asi.yo he jugado al Tony3 para play1 y el tio tb se caia cuando le daba la gana.La verdad es que a mi me hace gracia, la gente habla de una consola que aun no ha salido en europa y que se fian de lo que ven en revistas y demas medios. Una autentica opinion se da cuando se ha probado el producto. Si lo que se opina de la play2 es lo que se piensa porque no guste, pues no juegues y asi de sencillo. otra cosa, platinum para gamecube?eso es nuevo,porque no se dice mas sencillamente rebaja de precio?que van a llamarlo edicion gold como hicieron con algunos juegos de la N64 (MK,Kill.Inst.)? Ademas, los juegos de la GC muy vistosos no deben de ser si los cd's ocupan 1'5Gb,porque a mayor desarrollo del software, mayor capacidad ocupa. Y eso de que la mayoria de los juegos de la Play2 son cd-rom,habria que hablarlo,si no explicame como narices no se puede leer la gran mayoria de ellos en una unidad CD de un ordenador. Que cada uno piense lo que quiere. Para mi la play2 es una consola bastante buena y que dara mucho q hablar con el tiempo, por mas que algunos digan que sera un fracaso
elvuchi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 29-01-2002 22:19

Oye de verdad...
Sois tontos????
d donde sacais q los Dvds de Game Cube son de 1,5 Gb ???????!!!!!!!!

SON DE 2,5 ES LA MITAD DE UNO DE PLAY2
NO TENEIS NI PUTA IDEA JUASJUASJUAS
no hableis q los juegos q se presentan de Game Cube estan a un precio razonable y son de calidad ,y no jodais hombre q el Gradius salió para PS2 a 12.000pts JAJAJAJAJAJA me parto el culooooo!!!!!!!!! [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 00:44

oye Thornado, estas tonto o que? que te has tomado esta mañana, por que leche y galletitas creo que no. No he visto persina más ignorante que tu. Lo dvd de GameCune están fabricados por Matushita, son de ocho centímetros y tienen de capacidad 1,5 gigas, y no 2,5, así que rectifica a tiempo, y labate la boca con estropajo por que las palabrotas no se dicen. Y por favor, antes de hablar, informate un poco, al final vas a hacer que me enface, entras aquí, creyendote el rey del mambo, dejandonos a todos por mentirosos...
¡lo que hay que ver y escuchar!
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 00:46

hola sa todos despues de un largo tiempo. y escribo porque a mi o me gustan para nada los disturbios bocazas como THORNADO. que se cree que on ese nombre va a revolucionar el mundo, si eso como Ben Laden. bueno solo digo que a este tio no se le dan nada pero que nada bien las matematicas. portque si hablamos de mas o menos la mitad no estariamos hablando de 0,2 cents de euro. y nada que si se deja ver que me responda. [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img] CHAO
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 00:52

para quien no lo pille solo queria decir ironicamente que la diferencia que el sacaba no era tan poca. Y si te fijas te lo dice exactamente el forista Ales.
CHAO otra vez [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 01:05

a ver halla calma hermanos es que a estas horas la cabeza se te nubla, precisamente lo que he querido decir que un juego NGC no es una vez menor que el de la PS2, claro que no, porque a la vista esta. Lo que pasa es que los juegos de la NGC son dos veces menores aprox. al vista tambien esta. bueno, bueno, como buen profesional, he sabido corregir mi error a tiempo, y por lo tanto me disculpo de esta manera.
CHAO por 3ª vez...........CONTINUARA
[img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 11:44

hayy...perdon perdon,esque me confundí,como me creia q era la mitad de Playstation,pero esque yo el DVD lo veo una tonteria,el dvd solo sirbe para q las imagenes y sonidos sean de mayor calidad y ya esta,por q mas de la mitad de juegos de Playstation2 el 90% de juegos es CDROM, y siguen valiendo 12.000pts asi q no loentiendo ademas ningun juego a ocupado mas de 1,5 Gb por q todo los sonidos,texturas etc...se comprimen y ya no hacen los videos pos FMV los hace ahora la consola asi q lo veo tonteria tanto DVD para q se disparen los precios....
UN SALUDO Y PIDO PERDON
DEUUUU!!!!!
Anonymous

Notapor Anonymous » 30-01-2002 17:23

Disculpas Aceptadas
Anonymous

Notapor Francesc » 30-01-2002 21:13

Me parece que ustedes le han cogido a GC una intensa manía exepto THORNADO.
Me importa un rabano que en el Mini-DVD sólo quepa 1,5Gigas. En el caso del ResidentEvil (la conversion del primero) se necesitaran 2 Mini-DVD pero el precio no subirá.Eso demuestra que los juegos de GC por muchos MDVD que necesiten seran tan largos como los de la PS2 peo con una calidad lógicamente superior.
Y si un juego te vale 60 euros, que quede claro que ese es el precio de salida y que los juegos de PS2 andaban por los 72 euros.
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 30-01-2002 22:27

GUAAAAA IPE,ahi las dejado perooooooooo,pero clavado el tema,eske tienes toda la razon del mundo tioooo,joder esque diciendo eso ya no se puede decir nada mas eske con eso has cerrado el tema eres un AUNTENTICO PROFESSIONAL,como lo es Miyamoto,
Nintendo lo tenia todo planeado los dvd's son mas pequeños pero mas economicos,como ves en la Dreamcast el Shenmue son 4 Cd's creo pero el precio sigue siendo igual,como si fueran 20 cd's es lo mismo,la PS2 como precio de salida cuestan 12.000 pts game Cube precio de salida son 9.990 pts,:O:O
y por q PS2 no puede subirlo mas q si no...estariamos en la ruina,juasjuasjuas
Bueno un aplauso para IPE q se lo merece.

EL MUNDO YA NO ES UNA ESFERA
ES UN CUBO!!!!!!!

IPE TIENE EL KILLER INSTINCT!!!!! [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje