Y ahora que pasa, eh?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Y ahora que pasa, eh?

Notapor Baalzabbub » 09-03-2005 23:39

Hola a todos, mis estimados foreros.
Vuelvo a joderlos cuando aún no estoy lo suficientemente agradecido por el post para silent hill 3, pero bueno, si me tiran un cable voy a ser un demonio muy agradecido.
Resulta que hace 15 días decidí levantar un poquito mi PC (una AMD de1.2 Ghz, con 128 DDR y sonido y video on-board. Ranuras, obviamente, PCI) Así que le metí una plaquita de 128 m. dememoria más, y una placa G-Force 4 440mx. Fuí al setup, dí de baja el viejo chip de video y habilité la salida nueva. Buenísimo.
Pero entonces, la velocidad de copiado en el rígido se me cayó a la mierda. Literalmente. Estuve 25 minutos para instalar el único cd de Imperium II. Así que formatié el disco. Todo seguía igual. Entonces me compre (ay! mi economía) una nueva grabadora de Cds, suponiendo que tal vez era un problema de lectura. Nada. Si grabo un cd haciendo una imágen previa, tardo arriba de 18 minutos. Traté de instalar otros programas y no bajo de 10-15 minutos por disco. La lectora es de 52x y creo que con 256 de memoria y un micro como el que les mencioné, debería ser un toque más veloz (de hecho, antes de que me dedicara a jugar al armador de pc, lo era).
El punto sobresaliente de esto fue un intento por instalar el juego Sacred... operación que tuve que abandonar luego deesperar pacientes 25 minutos para que sólo tomara un 25% del contenido.
En fin...Como quiera que sea, la pregunta en cuestión es ésta:
a) ¿Puedo haber olvidado reconfigurar algo en el setup y por eso pierdo velocidad en la "quemada" del rígido (porque una vez instalados, los progs corren al pelo)
b) ¿es mi disco rígido del cual nunca usé ni la mitad que me está abandonando en el peor acto de traición y cobardía? (una manera elegante de sugerir que se está haciendo mierda)
c) ¿Es perfectamente normal que, además de cagarte la posibilidad de jugar SH3, la g-force 4mmx ralentize sobremanera los procesos del sistema?
d) ¿Me corto los dedos y me los como escabechados, antes de volver a meter mano en el CPU?
e) ¿Embalo el CPU y lo mando de vacaciones a algún lugar tranquilo (digamos Irak o Líbano)?

Desde ya, eternamente agradecido.
:evil:
Baalzabbub
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 10-03-2005 06:57

BUENO DE PARTIDA, NO ME DA MUCHA PINTA DE QUE TENES HABIALIDAD PARA CON LOS COMPUTADORES (ME REFIERO A LA PARTE DE HARDWARE, MERO TARRO) SI DECIS QUE TE BAJO LA VELOCIDAD DE TU PC, PUEDE DEBERSE A VARIAS RAZONES, INCOMPATIBILIDAD DE HARDWARE UNO CON OTROS, YA SEA TARGETA DE VIDEO, MEMORIA RAM, ETC... CONFIGURACION DE LA VELOCIDAD EN TU GRABADOR/ LECTOR, ENTRE OTROS.

POR OTRO LADO EL SACRED YO LO TENGO, SON VARIOS CDS, Y NO ME EXTRAÑARIA QUE SE DEMORARA, INCLUSO EN MI PC SE DEMORA UN MONTON (Y COMO NO SI ES UN CARACOL, RE LENTO)

TE RECOMENDARIAS QUE VIERAS EL MANUAL DE TU PC Y REVISES LAS COMPATIVILIDADES DE LOS DISTINTOS HARDWARES, HAY QUE TENER SIEMPRE EN CONSIDERACION ESE PUNTO, YA QUE UN MUCHOS CASOS COMPRAS ALGO MUY CARO Y PUEDE QUE TENGAS MEJOR RESULTADO EN ALGO UN POCO MAS BARATO Y QUE HACE MAS PODEROSA TU MAQUINA. TAMBIEN PUDIERA DEPENDERDE MUCHAS COSAS MAS ESO DE QUE SE TE HA VULETO EL PC MAS LENTO, COMO SPYWARE, VIRUS, TAMBIEN EL HECHO QUE MENSIONASTE EN QUE PUEDE ESTAR MURIENDO TU DISCO DURO YMUCHAS COSAS MAS.

QUIZAS LLEVAR TU TARRITO A UN UGAR MAS ESPECIALIZADO EN PC PODRIASER LA MEJOR SOLUCION, A VECES UNO METE MANOS Y EN VEZ DE ARREGLARLA LA JODE MAS.

LAS PREGUNTAS QUE HICISTE NO LAS CONTESTE POR PUNTOS, PERO ESTA TODO HECHO RESUMEN EN LO QUE DIJE :mrgreen:

BUENO NOS VEMOS.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor Baalzabbub » 11-03-2005 04:23

Muchas gracias, estimado Sensei. De todos modos, sindo lo incorregible que soy, seguramente voy a volver a meterle las manos al CPU. Ahora, con lo del Sacred me sacaste un peso de encima.
Otra vez, mil gracias.
Dada mi ocupación no creo que sirva de mucha ayuda en e4stos foros, pero si alguien necesita una manito con Historia (asignatura que enseño) acá me tienen.
:twisted:
Baalzabbub
Insert Coin
Insert Coin

Notapor .......PAT....... » 11-03-2005 10:07

JAJAJA NO ESTARA DEMAS ESA AYUDA CON HISTORIA, PERO TRANUILO QUE ACA ESTAMOS TODOS PARA AYUDAR A LOS DEMAS Y VICEVERSA, CUALQUIER DUDA SOLO POSTEALA Y SI ALGUIEN TE PUEDE AYUDAR NO DUDES QUE LO HARAN.

PD: HECHANDO A PERDER SE APRENDE, CLARO, PERO NO ROMPAS ENTERO EL PC TAMPOCO :mrgreen:
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor LoveProof » 15-03-2005 23:48

Instalaste los drivers del del Chipset?, el DMA del disco duro esta activado? :S
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje