Vuelvo a joderlos cuando aún no estoy lo suficientemente agradecido por el post para silent hill 3, pero bueno, si me tiran un cable voy a ser un demonio muy agradecido.
Resulta que hace 15 días decidí levantar un poquito mi PC (una AMD de1.2 Ghz, con 128 DDR y sonido y video on-board. Ranuras, obviamente, PCI) Así que le metí una plaquita de 128 m. dememoria más, y una placa G-Force 4 440mx. Fuí al setup, dí de baja el viejo chip de video y habilité la salida nueva. Buenísimo.
Pero entonces, la velocidad de copiado en el rígido se me cayó a la mierda. Literalmente. Estuve 25 minutos para instalar el único cd de Imperium II. Así que formatié el disco. Todo seguía igual. Entonces me compre (ay! mi economía) una nueva grabadora de Cds, suponiendo que tal vez era un problema de lectura. Nada. Si grabo un cd haciendo una imágen previa, tardo arriba de 18 minutos. Traté de instalar otros programas y no bajo de 10-15 minutos por disco. La lectora es de 52x y creo que con 256 de memoria y un micro como el que les mencioné, debería ser un toque más veloz (de hecho, antes de que me dedicara a jugar al armador de pc, lo era).
El punto sobresaliente de esto fue un intento por instalar el juego Sacred... operación que tuve que abandonar luego deesperar pacientes 25 minutos para que sólo tomara un 25% del contenido.
En fin...Como quiera que sea, la pregunta en cuestión es ésta:
a) ¿Puedo haber olvidado reconfigurar algo en el setup y por eso pierdo velocidad en la "quemada" del rígido (porque una vez instalados, los progs corren al pelo)
b) ¿es mi disco rígido del cual nunca usé ni la mitad que me está abandonando en el peor acto de traición y cobardía? (una manera elegante de sugerir que se está haciendo mierda)
c) ¿Es perfectamente normal que, además de cagarte la posibilidad de jugar SH3, la g-force 4mmx ralentize sobremanera los procesos del sistema?
d) ¿Me corto los dedos y me los como escabechados, antes de volver a meter mano en el CPU?
e) ¿Embalo el CPU y lo mando de vacaciones a algún lugar tranquilo (digamos Irak o Líbano)?
Desde ya, eternamente agradecido.