por Preludio a un Beso » 06-06-2003 20:40
[color=blue]Bien... si les dijera todo lo que me interesa se me aburririan chicos...
Bueno, mi trabajo me encanta, todo lo que tenga que ver con atención y servicios al cliente, cobranzas, facturación, llamadas telefonicas, jejeje esas me encantan....
Actividades usuales (solita) Ir al cine, salir a caminar, correr, mirar las estrellas, cada que me es posible, hacerla de niñera, si me encantan los pequeños latosos, jugar basket, aunque no llegue alcanzar a tirar bien la pelota...
Me gusta leer novelas romanticas, historia, algo de filosofia y mi revista preferida es Vanidades... jajajajaja es broma... me gusta Reader's Digest y ocasionalmente me doy el gusto de comprar una de chismes no soy adicta a ellos les dire...
Navegar en la red, visitar mis foros, hacerla de cupidito....
Volverme invisible, si asi como lo oyen a veces quisiera desaparecer por motivos extraños... locura tal vez...
Que más bueno adecuarme a la condicion de ninia linda.. jajaja esta estubo buena... no en realidad soy amiguera virtual pocos son mis amigos de aqui de méxico los que tengo no nos hemos podido conocer por una u otras....
Y lo más importante claro "MI NOVIO".... :smilie_61: :smilie_61: :smilie_61:
[/color]